yo te daria un consejo, toda cada q le quites de barniz ,sera perjudicial para tu pintura, los mejores pulidos seran sobre pinturas acrilicas, o sea bases, q son rojas ,blancas, negras etc nunca metalizadas ya q la smetalizadas llevaran una capa de barniz aunque hay algun q otro q las acrilicas las barniza , con esto no quiero decirte q no lo pulas se puede pulir, pero no has pensado q seria mejor barnizarlo ??? al pulir la superficie del barniz le iras quitando capas y cada vez sera mas fina , x un poquito mas si los aruñones no son grandes solo superficiales te daran una lija barniz y fuera coche nuevo, espero haberte ayudado ,no quiere decir q no puedas pulirlo ehhh , pero yo me decantaria x barnizarlo ,has visto en los coches cuando se ve q se parece a un lagarto cambiando la piel ?? el barniz todo levantado ?? bueno en la peninsula no se ve , aqui en canarias con el sol se lo come todo y si le das una mano de barniz muy pobre a los 3 o 4 años se empieza a levantar sola del calor del coche , del sol , etc ,etc ,saluditos , suerte