Pulir faros

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por POLLOFAZER, 9 Ene 2012.

1. POLLOFAZER

POLLOFAZER En Practicas

Me Gusta:
    3
    Acabo de pulir hace 10 minutos los faros del coche, me han quitado todos los impactos pero me ha aparecido una especie de paÑo por la parte de dentro que no se si se puede quitar

2. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    yo mas que pulir le di el otro dia con debastador y han quedado bastante aceptable.que podructo has utilizado

3. POLLOFAZER

POLLOFAZER En Practicas

Me Gusta:
    3
    Me lo han hecho en el chapista me ha cobrado 10 euros. Le ha dado un liquido luego los ha lijado con una lija con maquina quitandole al cristal casi todos los impactos(susto al verlos totalmente blancos) despues con debastador y esponja (a maquina) hasta dejarlos totalmente trasparentes,problema la niebla intrior

4. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    eso alomejor es momentanio por el cambio de temperatura esperate unos dias haber si se va.yo e visto en otros sitios que despues de lijar y pulir le dan una capa de barniz

5. EL VISO

EL VISO En Practicas

Me Gusta:
    5
    pues si hay que darle barniz,pero ojo con los barnices que hay algunos que a los x meses se vuelven a poner los faros opacos:axe:

6. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    y hay alguno especifico o como se sabe o como se pide para esto.

7. EL VISO

EL VISO En Practicas

Me Gusta:
    5
    pues en eso estamos porque el que hemos usado hasta la fecha nos ha hecho esa faena y ahora despues de reclamar al representante haber cual nos trae....de todas formas os mantendre informado si resulta bien y la marca aunque esto va despacio lo de volverse opacos digo.haber si hay algun forero que conozca con certeza algun barniz bueno,saludos

8. clemfu

clemfu Forista

Me Gusta:
    989
    pues haber si se ha pasado de lijar y te ha quedado algun poro abierto y empaña, porque todo tiene un limite no se trata de lijar hasta quitar todo lo dañado hay cosas que no se podra llegar a ello como me paso ami en su dia y ese cristal son finos . saludos y espero que no sea nada si no ya sabes uff paston.

9. uuiss

uuiss Forista

Me Gusta:
    27
    hace un mes aproximademente lleve a pulir mis faros que estaban amarillentos por el sol, quedaron de lujo , el cambio fue brutal, pero para mi sorpresa que en tres semanas, se pusieron mas amarillos de lo que estaban antes y ahora los tengo peor que antes la verdad, y de noche no me alumbran nada, por eso os queria preguntar si seria una buena opcion volver a llevarlos a pulir a otro sitio a lo mejor usan algun otro producto mejor, o si ya los pulo de nuevo los dañaria mucho mas??

10. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    no llevalo donde te lo han echo haber que te dice por eso decia que por lo que e mirado por la web lo que hacen despues de pulir y encerar le dan una capa de laca en algunos casos y en otros una capa de barniz el tema esta cual es el especifico.

11. uuiss

uuiss Forista

Me Gusta:
    27
    es que paso de llevarselo al mismo taller, porque se nota q no tiene ni puñetera idea, lo lleve a otro taller y me dijo que se la da una capa de barniz efectivamente, y que se quedaran bien si lo hago de nuevo pero como se que muchos talleres hablan por hablar, no me fio que si despues de darle otra mano de pulimento, se me jodan los faros , es lo q temo

12. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    no creo por darle una manita de pulimento mas le pase nada y que luego te lo barnicen.eso si que no te lo lijen mas.ya nos contaras y haber si te puedes enterar que tipo de barniz es.

13. POLLOFAZER

POLLOFAZER En Practicas

Me Gusta:
    3
    Las manchas ya las tenia por dentro. Me han dicho que es de las temperaturas que alcanzan los xenon lo he comprobado en un a8 sin pulir y tambien tiene manchas.tambien me han dicho que no hace falta darle ningun tipo de barniz ya que no han reducido apenas el micraje

14. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    no tienes unas fotos del antes y el despues?

15. POLLOFAZER

POLLOFAZER En Practicas

Me Gusta:
    3
    No tengo fotos del antes del despues las puedo hacer, pero te puedo asegurar que sali despues a probarlo y habia cambiado la iluminacion que antes se notaba como si no se viese bien. Estaba todo el faro lleno de pequeÑos impactos que al mirarlo encendido daba la impresion detener como niebla ahora es transparente, solo que tienen como una pequeÑa mancha en el interior, al igual que el otro coche.

16. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    esto es lo que me han dicho para una terminacion correcta.
    medidas del diluyente 2-1-0.5
    aplicar 2 manos de laca
    laca con su correspondiente catalizador y en vez de disolvente echamos plastificante

17. clemfu

clemfu Forista

Me Gusta:
    989
    hola edu saludos y buena aportacion,, el que la sigue la consigue jajajajjajajaja.

Compartir esta página