Buenas quiero pulir los faros de mi 320 porque estan algo opacos, donde sale mas barato? Llevarlo algun taller o comprarme un kit de esos q venden para que lo agas tu mismo? Y mas o menos cuanto te cobran en algun taller o algo de limpieza? Gracias
Las tulipas (plástico transparente) que cubren los faros de los e46 se venden por separado y no son muy caros. Es decir, los e46 tienen despiece de la tulipa y el desmontaje y montaje es fácil (no hay que pegar nada, ni usar silicona ni pistola de calor). En milanuncios o ebay hay muchos a la venta. Solo tienes que fijarte bien al comprar porque creo que hay diferencia en entre las tulipas de los pre-restyling y los post-restyling. Por eso, yo creo que no te compensa llevarlos a pulir ni hacerlo tu mismo, porque comprando las tulipas te quedan los faros nuevos. Además que el quemado (opaco) que ves en los faros, generalmente es por dentro, aunque pulas no se va. (PD: creo que las tulipas de los e46 coupe restyling no tienen despiece (esto no lo puedo asegurar) me suena de haberlo leído )
las acabo de poner nuevas por 29 euros (compradas en aliexpress) por ese precio no te las pulen (creo que ni una) y, además, en caso de pulirlas no se de ningún servicio que incluya el lacado para protegerlas
yo las he barnizado, quedan perfectas y duran mucho mas que el pulido. Tambien te digo que por 30e no lo vuelvo a hacer, las pongo nuevas.
te recomiendo que si las puedes cambiar mejor aun que tardes mas por que los pulidos a la larga siguen igual
Se refiere a esto: https://es.aliexpress.com/store/pro...926d15b&transAbTest=ae803_2&priceBeautifyAB=0
Buenas!! Las hay de marca Depo (Jhons) por 30€ cada uno https://m.recambioscoches.es/bmw/3-e46/16201/10530/piezas-del-faro Un saludo!!
Yo hace poco compré un kit para pulir con el taladro en gearbest por unos 10 euros (traía bastantes cabezales de recambio), un pulimento poco abrasivo (¡y sin siliconas!) en amazon y pulí los faros yo mismo un fin de semana. Eso sí, para que te dure más el pulido de los faros ponle después de pulirlos (y limpiarlos bien con alcohol) una capa de barniz transparente. Yo tuve suerte de que por ese tiempo llegó al Lidl un barniz transparente (en spray) por unos 3 euros, creo recordar. Eso sí, si vas a pulir tú mismo los faros tapa muy bien con papel de periódico el capó y todo lo que se pueda manchar, ya que saltan trocitos de pulimento que luego son un coñazo de quitar. Ah, hazlo también con una ropa a la que no le tengas mucho aprecio, jaja. Un saludo.
Depende del estado, diferentes grados de lija al agua, pulimento y para terminar barniz. Quedan como nuevos. Coste, unos 10€
Ya, todo depende de lo que te apetezca pringarte. Yo era la primera vez que pulía algo y quería ver cómo iba el tema.
Ya ves, si lo piensa uno fríamente... Yo eché una mañana de domingo, con sus respectivas interrupciones y sus pausas para hacer otras cosillas, pero bueno era una mañana "para perderla", jaja.