Duda Pulir faros

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SloanRH4, 16 Nov 2018.

  1. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

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    Abro este tema por una duda que tengo. Mis faros están bastante desgastados, cuando están las luces apagadas no se nota mucho, pero cuando las enciendo se nota bastante más. No sé muy bien si pulirlos o intentar aguantarlos hasta que pueda cambiarlos por unos que estén bien, ya que sé que al pulirlos si el protector UV no es bueno acaban amarilleandose con bastante rapidez. Lo que quería es saber si a alguno de vosotros os ha funcionado alguna laca en concreto que me podáis recomendar.

    Gracias y un saludo!
     
  2. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    Mi recomendación es que preguntes a 3 o 4 profesionales del detallado. Quizas puedas sacar algo en conclusión.

    Como bien dices, no es algo que se haga a la ligera.
     
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  3. conejero

    conejero En Practicas

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    Mi consejo es que los pulas y no uses lijas en el proceso. Usa únicamente pulimentos lo mas finos posibles, haciendo uso del lema de menos a mas en cuanto a la agresividad del producto usado. Puliendo no quitas tanto el tratamiento UV como si lijas donde directamente lo quitas todo. Yo he pulido los de mi Z4 y los de un Golf de casa y llevan bastante tiempo sin amarillear.

    En la red hay varios videos. Yo te recomendaría este:
     
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  4. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

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    Tendré que valorarlo, porque lo que me interesa es no tener que volver a hacerlo en mucho tiempo. Lavaré y miraré bien el estado en el que están los faros y ahí ya decidiré. Y el mayor problema que tengo con la laca es encontrar una que sepa que funciona bien y que proteja de los rayos UV.
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Yo compré un kit de pulido con varias esponjas de diferentes durezas y diferentes pastas de pulido. Llevaba tambien dos lijas muy finas al agua, que no me hizo falta usar.
    En cuanto a la laca, no le dí nada, y siguen bien.
     
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  6. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

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    Después de limpiar bien los faros, no parecen estar tan mal como me pensaba y puede que no tenga que usar lija. Los montaré y aprovechare para acercarme a algún sitio de detailing a ver qué opinan. Me quedan algunos detalles por hacer en el frontal para los que hay que quitar el paragolpes. Aprovecharé y más adelante haré todo a la vez, que me estoy muriendo de ganas por coger ya el coche! Ya contaré por aquí cuál ha sido la opción ganadora.[​IMG][​IMG]
     
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