Hola buenas noches: Tengo un e46 berlina con lamelunas cromados. El problema es que en el lavadero le han hechado no se que producto que quedan como con manchas blancas. La pregunta es: Con que puedo limpiar, pulir? Es aluminio o imitación? Gracias de antemano por las ideas que me podáis dar. Un saludete...
Yo aprovechaba y los pintaba del color de la carroceria. Queda ok. EL cromado a mi gusto envejece el coche.
si es segun gustos por supuesto. yo le veo al cromado un toque luxury ,distintivo a mi si me mola,depende de que coche si viene de serie por supuesto,si no no. y referente a que hacer para limpiarlo o pulirlo,en youtube tendras mogollon de productos y cosas para hacer yo personalmente que vivo en el mundo de las motos mas que de los coches,he llevado piezas a cromar o aluminio a pulir satinado o brillo y el resultado es pieza completamente nueva. mira aver lo que te cuesta en el conce nuevo que seguro que te sajan y lo comparas con el precio de pulir o cromar si eres de madrid te puedo recomendar un sitio donde he llevado montones de piezas aluminio,hierro y acero pero lo que te digo mira a vewr si te compensa pulir ,cromar o comprar la pieza
mientras tanto si no te va bien comprar o gastarte la pasta en pulir yo antes he usado este aladdin (algodon magico) o sidol los dos muy antiguos y muy buenos https://www.amazon.co.uk/nitida-limpiametales-Algodon-Magico-Aladdin/dp/B01KMQPQ78
si son manchas es probable las quites frotando con estos productos no te preocupes si son aranazos al frotar con lana de acero fina has de tener experiencia para dejar el mismo tono osea homogeneo para que no se note y te quede perfecto.
Yo creo que son manchas de ese producto que hechan para los mosquitos..... Probaré a pulir con algodón mágico.
entonces seguro que pasando el algodon magico lo quitas no te preocupes a mi tambien me mola el cromado pero eso ya depende gustos.