pulir llanta...?

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
sabeis algun sitio donde pulen llantas.me refiero a la garganta y no los radios.mis llantas son de aro pulido y por la culpa de las pequeñas piedras pues ahora la garganta(NO TODA LOGICAMENTE) esta picoteada(vamos que se ve el aro brillante pero se ha quitado el esmalte ese).resulta que lo he llevado a un taller a ver que me puede hacer y el me ha dicho que pintando el aro del mismo color que los brazos quedara iwal(se me ha puesto una cara asi:eek:)
si es imposible quedar lo mismo ya que los brazos estan pintados y el aro es asi(pulido):

regency-blk-2-big.jpg

yo no entiendo mucho de esto pero vamos que el aro(garganta) no esta pintado.y si pinta la garganta como los brazos(del mismo color)jode la llanta

gracias

S

Samuel330cd

Invitado
Jajajaja que bueno lo que te a dicho, se pinta y queda igual.... Mentira, hay que coger pulimento y darle bien. Creo que conozco a alguien pero tengo que confirmar con un amigo, luego te digo algo, un saludo.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
El aro como la propia palabra lo dice está pulido... si pinta el aro queda toda la llanta igual...
Pon unas fotos del coche hombre, que tiene que estar gordísimo jeje

jmfastrode

Forista
Modelo
M840d/e90 325d
Reacciones
64
menudo ñoclas el de el taller,jeeeeeee ,igual dice,pocas ganas tiene el taller

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
jmfastrode;8065036 dijo:
menudo ñoclas el de el taller,jeeeeeee ,igual dice,pocas ganas tiene el taller

y eso que es un taller de tuning...que lastima

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
mario90;8065018 dijo:
El aro como la propia palabra lo dice está pulido... si pinta el aro queda toda la llanta igual...
Pon unas fotos del coche hombre, que tiene que estar gordísimo jeje

si esta gordisimo con esa garganta atras.a ver si el saco una foto en condiciones y de dia pa que se vea

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
samuel330cd;8065010 dijo:
jajajaja que bueno lo que te a dicho, se pinta y queda igual.... Mentira, hay que coger pulimento y darle bien. Creo que conozco a alguien pero tengo que confirmar con un amigo, luego te digo algo, un saludo.

muchas gracias!!a ver si nos vemos un dia y nos tomamos unas :drinkers