Hola a todos. Andar con el mando suelto es un coñazo así que buscando huecos he visto que en el lado opuesto de la llamada de emergencia está vacío. ¿Quedaría bien esto? La idea es meter el mando dentro y no se veria nada. tuve otro en los botones de la consola central de mi Audi anterior y nunca llegue a cambiar la pila porque solo consume cuando pulsas. Otra cosa. Si no llevo CD, ¿que opciones hay para poner el movil si no quiero anular rejillas de aire? No veo nada convincente. La cosa por el sur no esta como para quitar chorritos de aire fresquito...
Yo pille cinta de doble cara y lo pegue debajo de la consola central, delante de la palanca de cambios, ni se ve nintapa la iluminación de cortesía. Cuando se acabe La Luz lo despegó, la cambio y vuelta a su sitio. Llegas a casa, bajas la mano al pulsador y listo. Ni agujeros, ni desmontar nada.
No es por nada pero lo último que se debe de hacer es dejar el mando del garaje dentro del coche, por posibles robos.
Y esa teoría viene de??? Vamos que yo siempre lo he dejado dentro, nones algo que me preocupe en exceso. Si me roban el coche me la va a soplar que se larguen con el mando del garaje. No???
Pues que es una forma de facilitar que puedan sacar el coche del garaje y tengan acceso al mismo siempre que quieran.
Yo creo que lo dice porque si es un garaje comunitario facilitas que se puedan llevar los otros coches. Si es un garaje individual creo que da un poco igual. Aunque al final todo el mundo suele tener el mando en el coche por comodidad
Las puertas de garaje colectivo se abren desde dentro de forma manual....... en caso contrario incumples unas cuantas normativas. Imaginaos que hay un incendio y se va La Luz..... no puedes salir del garaje??? En mi comunidad unos gilipollas decidieron poner llaves para poder llamar al ascensor. Así, si entraban a robar no se podía salir facilmente............. una lastimas que las puertas antiincendios son las de emergencias/evacuación y tienen un barra verde horizontal. Vaya, las empujeas y ya estás en la calle..... Al final solo nos jode lo de la llave a los que vamos con niños y/o cargados. Desde luego que un mando de garaje no va a facilitar que entren a robar en un garaje y/o que saquen los coches del mismo. Cada uno que se engañe como quiera, pero una puerta con los receptores normales, individual o colectivo, no impide a nadie entrar, ni salir.
Siento debatirte, me dedico al negocio de las puertas de garaje y te puedo asegurar que las puertas para desenclavarlas hace falta en la mayoría de los casos llaves de las que no dispone todo el mundo y estar dentro de la instalación. Y te aseguro que teniendo un mando les facilitas mucho la tarea. Con cualquier receptor un poco moderno si no tienes mando no entras ni de coña.
Lo importante es ponérselo difícil a los chorizos y chorizillos,si hablamos de los profesionales solo queda rezar y un buen seguro. En nuestro parking entraron 3 veces,en dos de ellas rompieron el cristal de dos coches y algo se llevaron y en la ultima gamberreaeon vaciando algún extintor,desde que nos hemos acostumbrado al salir esperar que baje del todo la puerta del parking no han vuelto a entrar.
Centremos un poco el tema, si el mando está dentro del coche y el coche dentro del garaje, si llegan a coger el mando es que ya han entrado al garaje, para lo cual no han necesitado el mando y si el coche está en la calle ¿que saben ellos de que garaje es el mando?, ¿probando en todos los de la zona?, seguro que saben entrar de una forma mas facil.
Precisamente, dentro de la instalación es donde te pueden robar el mando si está dentro del mismo. Pero vamos, ninguna cerradura mierdosa de los módulos de motor resiste un simple destornillador o una patadita. Vamos a ver, un tío que entra en el coche y lo arranca, más rápido que tú con la llave, necesita tu mando a distancia para salir del garaje ????.......... eso son cosas de los mierdas que vacían extintores y demás. Uno que roba coches no hace esas cosas. Pero vamos, el mío tienes que saber que está pegado debajo del salpicadero. Si me abres el coche y lo encuentras te mereces llevártelo.......
Retomo el tema. Alguien me ha sugerido conectar el mando a las rafagas. Asi dando rafagas se abriria la puerta. Como se hace eso?
Antes si, pero ahora que van con el CAN yo me abstendría de colocar reles por la instalación eléctrica del coche.
Pues yo lo llevo debajo del apoyabrazos, freno le doy espero que se cierre y lo bajo a casa. Cuando salgo lo mismo. Si estoy fuera de casa no me importa no sacarlo del coche por que nadie sabe de que garage es. Mi garage es comunitario y también se abre manual si estás dentro, con lo que daría igual si dejo las llaves dentro por que ya habrían entrado.