Estética Pulsador garaje y soporte movil

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por clioturbo, 22 Mar 2017.

  1. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Hola a todos.

    Andar con el mando suelto es un coñazo así que buscando huecos he visto que en el lado opuesto de la llamada de emergencia está vacío. ¿Quedaría bien esto?
    [​IMG]
    La idea es meter el mando dentro y no se veria nada.

    tuve otro en los botones de la consola central de mi Audi anterior y nunca llegue a cambiar la pila porque solo consume cuando pulsas.

    Otra cosa.

    Si no llevo CD, ¿que opciones hay para poner el movil si no quiero anular rejillas de aire? No veo nada convincente.
    La cosa por el sur no esta como para quitar chorritos de aire fresquito...
     
    A zantos le gusta esto.
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo pille cinta de doble cara y lo pegue debajo de la consola central, delante de la palanca de cambios, ni se ve nintapa la iluminación de cortesía.
    Cuando se acabe La Luz lo despegó, la cambio y vuelta a su sitio.
    Llegas a casa, bajas la mano al pulsador y listo. Ni agujeros, ni desmontar nada.
     
    A zantos le gusta esto.
  3. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Que buena idea. Gracias!!
     
    A Trackball y zantos les gusta esto.
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Para estas cosas está el foro, compartir ideas y menos discutir.... :fiesta2:
     
    A clioturbo y zantos les gusta esto.
  5. Dancross

    Dancross En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW X1
    No es por nada pero lo último que se debe de hacer es dejar el mando del garaje dentro del coche, por posibles robos.
     
    A zantos le gusta esto.
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y esa teoría viene de??? Vamos que yo siempre lo he dejado dentro, nones algo que me preocupe en exceso. Si me roban el coche me la va a soplar que se larguen con el mando del garaje. No???
     
    A zantos le gusta esto.
  7. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Salvo que a través del garaje se acceda a la vivienda :)
    SALU2
     
    A zantos le gusta esto.
  8. Dancross

    Dancross En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW X1
    Pues que es una forma de facilitar que puedan sacar el coche del garaje y tengan acceso al mismo siempre que quieran.
     
    A zantos le gusta esto.
  9. Jose7

    Jose7 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    32
    Yo creo que lo dice porque si es un garaje comunitario facilitas que se puedan llevar los otros coches. Si es un garaje individual creo que da un poco igual. Aunque al final todo el mundo suele tener el mando en el coche por comodidad
     
    A zantos le gusta esto.
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Las puertas de garaje colectivo se abren desde dentro de forma manual....... en caso contrario incumples unas cuantas normativas. Imaginaos que hay un incendio y se va La Luz..... no puedes salir del garaje???
    En mi comunidad unos gilipollas decidieron poner llaves para poder llamar al ascensor. Así, si entraban a robar no se podía salir facilmente............. una lastimas que las puertas antiincendios son las de emergencias/evacuación y tienen un barra verde horizontal. Vaya, las empujeas y ya estás en la calle.....
    Al final solo nos jode lo de la llave a los que vamos con niños y/o cargados.
    Desde luego que un mando de garaje no va a facilitar que entren a robar en un garaje y/o que saquen los coches del mismo.
    Cada uno que se engañe como quiera, pero una puerta con los receptores normales, individual o colectivo, no impide a nadie entrar, ni salir.
     
    A zantos, tatobis y Luis3146 les gusta esto.
  11. Dancross

    Dancross En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW X1
     
    A zantos le gusta esto.
  12. Dancross

    Dancross En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    63
    Modelo:
    BMW X1
    Siento debatirte, me dedico al negocio de las puertas de garaje y te puedo asegurar que las puertas para desenclavarlas hace falta en la mayoría de los casos llaves de las que no dispone todo el mundo y estar dentro de la instalación. Y te aseguro que teniendo un mando les facilitas mucho la tarea. Con cualquier receptor un poco moderno si no tienes mando no entras ni de coña.
     
  13. DeLleida

    DeLleida En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2016
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    X1
    Lo importante es ponérselo difícil a los chorizos y chorizillos,si hablamos de los profesionales solo queda rezar y un buen seguro.

    En nuestro parking entraron 3 veces,en dos de ellas rompieron el cristal de dos coches y algo se llevaron y en la ultima gamberreaeon vaciando algún extintor,desde que nos hemos acostumbrado al salir esperar que baje del todo la puerta del parking no han vuelto a entrar.
     
    A G.Gekho y zantos les gusta esto.
  14. tatobis

    tatobis En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    X1 sDrive18dU11
    Centremos un poco el tema, si el mando está dentro del coche y el coche dentro del garaje, si llegan a coger el mando es que ya han entrado al garaje, para lo cual no han necesitado el mando y si el coche está en la calle ¿que saben ellos de que garaje es el mando?, ¿probando en todos los de la zona?, seguro que saben entrar de una forma mas facil.
     
    A zantos y Trackball les gusta esto.
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Precisamente, dentro de la instalación es donde te pueden robar el mando si está dentro del mismo. Pero vamos, ninguna cerradura mierdosa de los módulos de motor resiste un simple destornillador o una patadita.
    Vamos a ver, un tío que entra en el coche y lo arranca, más rápido que tú con la llave, necesita tu mando a distancia para salir del garaje ????.......... eso son cosas de los mierdas que vacían extintores y demás. Uno que roba coches no hace esas cosas.
    Pero vamos, el mío tienes que saber que está pegado debajo del salpicadero. Si me abres el coche y lo encuentras te mereces llevártelo.......
     
    A zantos y JonatanPM les gusta esto.
  16. JonatanPM

    JonatanPM En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Ávila
    Modelo:
    X1 sDrive 20D
    Eso habia pensado yo!!!! si descubre que está ahi, mira que se lo lleve jajaja
     
    A zantos le gusta esto.
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pero que te deje el coche :floor::floor::p:floor:
     
    A zantos le gusta esto.
  18. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Retomo el tema. Alguien me ha sugerido conectar el mando a las rafagas. Asi dando rafagas se abriria la puerta. Como se hace eso? :duda:
     
    A zantos le gusta esto.
  19. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Antes si, pero ahora que van con el CAN yo me abstendría de colocar reles por la instalación eléctrica del coche.
     
    A zantos y clioturbo les gusta esto.
  20. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Pues yo lo llevo debajo del apoyabrazos, freno le doy espero que se cierre y lo bajo a casa. Cuando salgo lo mismo. Si estoy fuera de casa no me importa no sacarlo del coche por que nadie sabe de que garage es. Mi garage es comunitario y también se abre manual si estás dentro, con lo que daría igual si dejo las llaves dentro por que ya habrían entrado.
     
    A zantos y DeLleida les gusta esto.

Compartir esta página