Hola compañeros...en estos dias que corren se estan poniendo de moda unas pulseritas con hologramas que dicen que son milagrosas...que te hacen mas flexible, que mantienes mejor el equilibrio, que eres como una roca...en resumidas que te ayudan a sentirte mejor...su precio ronda los 35€ ¿¿merecen la pena??¿¿que hay de cierto en esto??¿¿la teneis alguno??¿¿funcionan?? SALUDOS!!! EL HOLOGRAMA!!!:toimonst:
Sí, sí, son las que llevan los Gormitis y Ben 10, y ya ves, se trasforman en fuego, agua, aire, alienígenas, etc.. Creo que ya salió un forero intentando vendérnoslas...
Tiene pinta de ser un timo y de los gordos.... 35€ por una pulsera "milagrosa", manda huevos....
Hola, Yo la tengo y la verdad q es una pasada, funciona de verdad!! he hecho varias pruebas con familiares y amigos y todavía no he encontrado a nadie que no le funcione... Si tenéis oportunidad de probarlas, hacerlo enserio, q yo nunca he creído en todas estas cosas y me quedé flipando...
Se cerro un post hace tiempo para no herir susceptibilidades. Porque estas pulseritas son como tener fe en dios, quien la tiene dice que la siente y que le funciona. Cientificamente solo hay una palabra para definir estas pulseras: ESTAFA. PD: otra cosa es que por autosugestion la gente crea que funcione. Pero cientificamente ya te digo que no. Por profesion me tengo que leer todas las semanas/meses revistas como Nature/Science y mil mas de biomechanica y ortopedia y no he leido ningun articulo sobre ellas....mira tu por donde.
jajajajajasjsjsjsjsjajaja..............me parto,,,,,,, si las ve mi hijo de 3 años seguro que las quiere.
uff... yo las he visto a gente en el gimnasio...y me han hecho "las pruebas" y parece que si que algo hacen...(a parte de aligerarte el bolsillo).... pero me huele a "placebo" y "sugestión"....no se..(aún así..tendrían su efecto no??)
habia oido que valian 70€ y que las vendian en tiendas especializadas....lo de los milagros...la gente esta contenta con ello (yo flipo)
Sigue siendo un timo por mucha autosugestion. Sobre las pruebas que muchos comentan me gustaria saber como las hacen. Dicha prueba se deberia hacer de la siguiente manera: Seleccionar a un grupo de individuos. Da igual que conozcan las pulseritas o no. Y hacerle la prueba a ciegas sin pulserita y despues con 10 especimenes diferentes entre los que se encuentre la pulserita de verdad, pulseras de mismo tacto pero falsas, y otras cosas como una ristra de ajos, y pulseritas de "Hello Kitty".... Despues se podria analizar quien producia mejores resultados si la pulsera "magica-guays" o la ristra de ajo o las del gato japones....
valen 35€, y cuando las han prohibido en varios deportes por algo será ¿no? enserio antes de decir que es un timo, estafa o cosas de esas hacer la prueba q os van a sorprender... un saludo!
Yo solo voy a comentar una cosa sobre esto. Yo la llevo, pero el caso es que se la regale a mi suegra, porque tiene una persona muy dependiente a su cargo, y desde que la lleva ( no digo que no se sicologico) se cansa menos y dice que le cuesta mover a esta persona bastante menos. Y en mi caso duermo mejor, me levanto mejor y me canso menos. Quien se lo crea bien y quien no pues nada, cada uno es libre de opinar
Tienes el articulo o reglamento donde figure que esas pulseras estan prohibidas, o simplemente dime en que deporte dicen que lo estan y yo mismo busco el reglamento? o es parte de la publicidad de las pulseras? Y como se puede explicar que no hay ningun articulo cientifico al respecto. Lo unico que encuentro son documentos de la oficina de consumo de EEUU donde afirman que es falso y es mas en EEUU les han prohibido anunciarlas "afirmando" que alivia el dolor. Ellos mismo hicieron pruebas con pulseras ionizadas y no ionizadas y no habia diferencia.... Sellers of “Balance Bracelet” Cannot Claim it Relieves Pain FTC Alleges Maryland Companies Lack Support for Claims That Heartbar Is Effective Against Cardiovascular Diseases El efecto placebo es poderoso sin duda.
Quiero hacer un comentario mas.... Los escepticos como yo no os criticamos a los que las teneis y defendeis. No no...asi que no os sintais atacados "personalmente" Yo critico los teoricos fundamentos cientificos que se le suponen a las pulseras, los cuales son falsos (dicho por el FTC y si busco seguramente por mas organismos). Me alegro que os funcione, pero que sepais que no existe ninguna base cientifica.
Yo atacado no me siento para nada, pero ya te digo que he regalado alguna y todo el mundo me confirma que funciona, como ya he dicho en mi post anterior
Las pulseras «Power-Balance», otro caso de charlatanerÃ*a pseudocientÃ*fica « La Ciencia y sus Demonios http://cnho.wordpress.com/2009/11/23/¡pues-a-mi-me-funciona/ Este es un buen articulo sobre la power balance.
Las pulseras «Power-Balance», otro caso de charlatanerÃa pseudocientÃfica « La Ciencia y sus Demonios Este es un buen articulo sobre la power balance.
Hay una cosa bien sencilla, que sí que está demostrada que existe gracias a muchos estudios: EL EFECTO PLACEBO Incluso en hospitales se administran placebos a gente que pide medicación para dormir (entre otras cosas)
La verdad que estoy intentando buscar algo oficial del tema, pero no lo encuentro, solo encuentro muchos comentarios por foros y paginas que lo dicen, seguiré buscando... en principio donde es "seguro" que están prohibidas es en el surf. Respecto a si funciona o no cada uno puede pensar lo que quiera... yo como mucho me ofrezco a que si alguien la quiere probar, quedamos a tomar unas cervezas y la prueba.
el dato que os puedo dar es que,una gran superficie ha gestionado las pulseritas con un distribuidor israeli a un precio final de 20 eur aprox.y pueden ser 500000 und,las que se compren para españa(para probar),pero con un margen de casi 35%,para la salud no lo se si funcionaran pero para la venta....hacer numeros.....
Pues si tan seguro es por favor cuelga el reglamente o nota donde dicen expresamente que prohiben el uso de hologramas o pulseras magicas.
Si te has dado cuenta la palabra seguro esta entre comillas, eso es porque no encuentro ningún SITIO OFICIAL, sino muchos comentarios con los que no se pueden demostrar nada.. en el momento en que encuentre algo serio no dudes que lo colgaré por aquí.... un saludo!
en mi tienda habitual de surf, mi amigo las vende y todo el mundo esta encantado con ellas. a mi me hicieron la prueba, sin saber si tenía o no la pulsera. y la verdad, en tema de elasticidad no noté la difrencia, pero en tema de equilibrio sí, y repito, sin saber anteriormente si tenía o no la pulsera. (me la pusieron en el bolsillo de la chaqueta) todos los que navegamos llevamos una... también decir que las llevamos porque el amigo de la tienda nos las recomendó y mira... pero en tema de equilibrio yo puedo decir que si lo noto... en tema de trasluchar...etc que puede ser que le heche más "huevos" que antes y por eso me salga mejor....puede ser! pero como han comentado por ahi arriba, hay mucha gente que no hace deporte y simplemente la lleva por recomendación y dicen que descansan y duermen mejor... ¿base cientifica? no lo sé, ni me importa... porque dudo que sea un milagro científico... solo sé que , como la fé, a algunos les va bien y a otros no...
jajajajajaaja menuda estafa! sí he oido hablar de ellas pero como la mayoria de inventos milagrosos, es una estafa. es totalmente imposible mejorar las capacidades fisicas sin entrenarlas... jaja menudo bulo. mejorar la flexibilidad... cuando desde la adolescencia se pierde progresivamente a menos que se trabaje duramente. buf veo el futuro: A partir de ahora, todos los/las gimnastas a llevar la pulserita, nos ahorraremos 30 minutos de entrenamiento que podremos invertir en tipo de trabajo, asi no necesitamos trabajar la flexi. en fin...
soy el primero en ser escéptico... pero hay que ser tolerantes no porque uno no crea, tiene que decir que la relgión del vecino no es válida... por ejemplo sigo diciendo que no creo ni entiendo,(ni me importa demasiado..) como funciona el tema... solo digo que por sugestión o por lo que sea, a mucha gente le funciona... y es una comparación un poco basta, pero lo comparo con la fe en lo divino... soy el primero que no cree, pero respeto que haya gente que lo haga si con ello se siente mejor, o cree que las cosas le van mejor... edito: soy ingeniero naval y no se me pasa por la cabeza poner una pulserita de estas en sitios estrategicos de los open60 para que ganen regatas...
Esto es facil, he leido comentarios de gente que con la pulsera se toca los pies y sin la pulsera no, me voy a acercar a alguna tienda a probarla porque yo no me toco los pies ni de coña, si lo consigo hacer me la compro. Si no lo veo no lo creo.
ni tolerante ni leches...ellos venden un aparato contando historias con palabros cientificos para engañar al personal,no te dicen que tengas fe sino que es un estudio biomecanico hologramistico ....eso es UN TIMO ;-)