las euforia junto a las dunlop las peores del mundo mundial... te acompaño en el sentimiento... las nct5 (siendo normalitas) son bastante mejores
tanto que detestais a las rft... ayer mi suegro pincho un rueda de su passat... ando muy poquito con ella deshinchada hasta que pudo parar a cambiarla... resultado... traje machado, riesgo de que se lo lleven por delante, media hora jodido y encima tiene que poner un neumatico nuevo porque se ha rajado con la llanta...
Estoy contigo. Cuando la gente piensa en quitar las RTF se imagina que el día que pinche lo hará en una maravillosa area de servicio, una agradable tarde de primavera. La realidad te dice que los coches tienden a pinchar de noche, lloviendo y en carreteras con mala visibilidad o sin arcén..... momento en el que desearás una RFT a pesar de los "millones" de inconvenientes que tienen. :wink: La verdad es que desde que puse al bridgestone potenza rtf la cosa ha cambiado y mucho respecto al rtf antiguo
bueeeeeno, también está el de poder ir "alegre" por la autopista sabiendo que si una de las gomas revienta podré salir mas o menos vivo
vdv, tu que eres un gran guru del foro y de todo lo relacionado con el e-60:rolleyes: voy a pedirle a jangel unas michelin primacy 245-45r-17', con unas llantas ( no se con cual decidirme si las 122 o las 128 o 124 ), algun probleam por cambiarlas por mis tortugueras????? ( suspension, roces o algo parecido?) gracias.
VDV era anti bangle y anti E60 y mira ahora... con las RFT le pasara lo mismo... surgira una situación que le haran caerse del guindo... jijijijijijiji
pero las 124 son para poner 245 y 275, se puede poner 245 en las cuatro? ojo que mi suspension es normal.
Paquillo creo que puedes poner cualquiera de las dos configuraciones de las que has dicho.:wink: Un saludo.
VDV, ya has dado un paso importante hacia el hedonismo automovilístico: pasar a la gasolina.:wink: Sobre el run flat, pues tiene sus aspectos positivos en lo que concierne a la seguridad (reventón -> ver las pruebas de BMW; evitar riesgos al parar en la carretera por pinchazo) y el confort (no tener que cambiar la rueda). Tambien los tiene negativos (rumorosidad, menor confort de rodadura y menor agarre, en general). Ahora solo te queda comprar el 335i con steptronic, que parece ser que el nuevo es aún mejor que el actual, y a disfrutar.
Sin DSC con neumaticos normales y con DSC con los RFT, vaya pruebas mas neutrales :bash: El 335Ci será DSG o manual si no ha salido aun a la venta ese tipo de cambio :wink:
Coincido contigo en que BMW no dejó muy claras las condiciones de contorno de la prueba en su información a los usuarios en general. En todo caso, es evidente que la respuesta de las run flat ante reventones es mejor por propia su naturaleza; lo que no sabemos exactamente es cuánto mejor. Mientras no tenga información más detallada no considero que la mejora sea tan importante como para que no me plantee pasar a unas PS2 convencionales, que será lo que probablemente haga. Al menos eso es lo que tenía claro hasta hace poco. No obstante, estoy empezando a oír cantos de sirena del lado oscuro, ya que ahora las PS2 también están disponibles en run flat. En fin, habrá que esperar y ver.