Puñalada En El Corazon

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Red Z3, 13 Dic 2005.

  1. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola xikos. Queria compartir con vostros la desgracia q yo y mi Z recibimos el otro dia. Explico la historia y juzgar vosotros mismos.
    El otro dia estuve con mis colegas tomando unas tapas en un bar del pueblo y todos dejemos los coxes aparcados en un descampado mu cercano. La desgracia vino cuando nos ivamos a recoger nuestros coxes y yo sali mu mal parado al ver q mi Z habia recibido una puñalada de un palmo en la capota. Q hijos de la gran p*ta!!!. Senti como si m hubieran atravesado el corazon en ese momento.
    Por lo visto habian intentado abrir o robar mi Z ya que por la raja cabe perfectament un brazo hasta el pestiyo y incluso la maneta pero, se comieron una mierda ya que al estar el coxe cerrado el pestiyo baila de arriba a bajo y no se consigue abrirlo, una buena medida de seguridad que yo no sabia.
    Conclusion xikos, que jamas dejeis vuestro Z solo ni media hora x mirar lo q puede yegar a pasar.
    Adjunto una foto que puede herir vuestros sentimientos tanto como los mios en este momento.

    [​IMG]
     
  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Que putada macho, lo siento
     
  3. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Ostia bendita, madre mia :cry:. Lo siento Red Z3, de verdad. Nunca ha de pasar hasta que pasa, es el miedo constante de los que tenemos coches con este tipo de capota. No quiero ni pensar lo que haria yo si un dia me pasa......(me puedo tirar llorando 332141234123 meses sin parar).

    Animo red y esperemos que tu seguro te lo cubra (en mapfre me dijeron que me cubre, ya veremos el dia que me toque...toco MADERA)
     
  4. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Que hijos de la gran p******ma. PArece tener fácil arreglo, pero le quedará cicatriz. Informate...Lo siento mucho. Ánimate!
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    A mi en Mapfre me cubre todo menos capota por vandalismo. Osease...eso! Si se me cae un geranio y me la revienta cargan con ello , pero por eso no me cubren. Pero debe ser la edad.Un saludo
     
  6. twenty

    twenty Guest

    Vaya gentuza ¡¡¡¡¡ no hay peores palabras para alguien que hace algo asi.
     
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Que putadaaaaa!!!.

    Lo siento. Yo si me pasara lo mismo casi espero no pillarles por lo que pueda pasar. Aunque al final es algo material y la importancia es relativa, se te sube la sangre a la cabeza y ....

    Imagino que se puede reparar sin demasiados problemas y que no se debería notar mucho. Y si no creo que la capota nueva la venden por 300€ en Ebay.
     
  8. Metr4ll4

    Metr4ll4 Guest

    j*der es el mayor problema de todos los que llevamos este tipo de capota...es una verdadera putada...haber si te cubre el seguro y no hay mayor problema...
     
  9. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Me parece que eso no lo cubre el seguro, se considera parte mobil del coche o algo así. Aunque no lo sé con seguridad.

    Vaya putada tío! Lo más fácil supongo que sera coser la raja, porque si se tiene que cambiar la lona entera...

    La verdad es que hay que vigilar donde aparcamos los que llevamos capota de lona.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento compañero,aqui cambiè dos de Z y una de e36 por los mismos motivos,intento de robo.
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que ******** . Lo siento tio.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya faena, lo siento, eres el primer forero que le rajan la capota, o al menos que lo hace publico, bueno cenizo tambien. Que gentuza.....
     
  13. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    Aparte de ladrones gilipo**as... se creen que el coche se abre subiendo el pestillo con la mano. Lo siento chico, pregunta en el seguro a ver que te dicen. Pon una denuncia en la comisaria como intento de robo.
     
  14. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi también me la rajaron este verano. Delante de una casa de unos amigos mientras estabamos en su piscina. Tenía el coche a unos 15 metros pero algún gracioso me quitó los tapones de las ruedas y me hizo un pequeño agujero en la capota. Por suerte no me entra agua.
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que gentuza!
     
  16. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por vuestro apoyo y por vuestras opiniones compañeros. ojala pudiera haberlo evitado pero siempre estas con ese miedo dentro y t pasa cuando menos t lo esperas, ahora solo me keda mi Z marcado y un dolor inmenso dentro de mi. Haver q puedo hacer con ello y que kede lo mas discreto posible. Mil gracias a todos y tener cuidado porfavor. un abrazo.
     
  17. gosdetura

    gosdetura Guest

    Compañero, acabo de ver la noticia.....la pena es no pillarlos infraganti a los c....... envidiosos, y en que zona fue de Bcn??
    Animos y al parche!!
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Me cawen su **ta madre!!!!! Lo siento mucho Alex! Miedo me da a mi el día q vaya a coger el coche y me encuentre con algo de esto! Espero q lo soluciones bien y pronto.

    Una cosa q no me queda clara es lo del pestillo. Si cierras cn el mando y dejas descapotado, no se puede abrir con el tirador de dentro igual q cuando cierras el pestillo contigo dentro? Si es asi no lo sabía.

    Por lo menos me alegro de q no te hayan quitado algo más.
     
  19. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Uff lo siento muxo, es mi gran pesadilla, siempre que dejo el coche aparcado en la calle, cuando vuelvo voy pensando "por dios que este bien y no me encuentre la capota rajada",a un colega con un MG tf 160 le rejaron la capota de lao a lao! su novia la cosio con tol cariño pero la cicatriz a lo frankenstein es imensa, en fin, que lo siento. Por cierto alguien sabe por cuanto sale una capota en concesionario oficial??
     
  20. Sacamantecas

    Sacamantecas En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también lo siento mucho, a mi de momento el Z no me lo han puteado, pero el coche que tenía antes, un M3 e36, me le hicieron mil putadas, desde desmontarme en el garage medio coche, llevándose faros, taloneras, parachoques, retrovisores, la rueda de repuesto, etc... hasta intentar llevarse el coche en un semaforo una pandilla de cabrones, estando yo y mi mujer dentro del coche... mal de muchos consuelo de tontos, pero siento de todas formas mucho lo que te ha pasado.
    Un saludo.
     
  21. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    La verdad, que duele de solo verlo. Lo siento. No se cuanto pude costar una capota, pero cada dia me alegro más de haberme comprado el Hard-top, creo que por lo menos ahora en invierno me libro de tales salvajadas envidiosas.
     
  22. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Vaya faenon, lo siento mucho :(
     
  23. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    La pesadilla, q todo gilipollas te recuerda de vez en cuando .......¿y no te da miedo q te rajen la capota???????????
     
  24. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Cuanto de todo anda suelto.
    Si no quieres cambiar la capota, mira en esta pagina que restauran capotas y de todo, y en Barcelona tienen delegacion.
    http://www.autorestore.net/index2.htm
     
  25. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Y si no al fenomeno de FER que por desgracia ya tiene experiencia en estos asuntos.[:>pray
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    creo que nueva sale por unos 1800 euros!!!
     
  27. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Pues dile al seguro que te cayó una rama de arbol. Le metes un ramazo en la puñalada, le pones unas hojas y hierbajos y a dar parte. y fuera!;-)
     
  28. cenizo

    cenizo Guest

    Lo siento amigo, el mundo está plagado de h.p. envidiosos.
    . Eso te lo puede arregar un zapatero, te lo digo por experiencia ya que mi capota tienes 3 cicatrices de esas.
    Solución: por muy despaejado que está el sitio para aparcar, gasta´te siempre unos euros en parking. Te sale más caro, pero lo ganas en traquilidad y probables sobresaltos.
    Lo siento y recibe un saludo
     
  29. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas..algo asi había pensado..pero no se si tragarán jajaj, Por ahora lo que hago es ahorrarme en sustos cuidando donde aparco y gastandome los euros en parkings =) Más vale prevenir... ;) Vaya coupe más guapo fiera.Saludos a todos
     
  30. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Gracias Abril. Me alegro de que te guste el coupé.
    A mi no me rajan la lona:) :) :) peroos cuento una cosa a todos, que se trata de aprender y compartir. Además, está relacionada con tu comentario del parking.

    En Junio estuve unos dias en Benalmádena por un campeonato, y dejé mi Z recién llegado de Alemania, todas las noches en el Parking del Torrequebrada, 5 estrellas, pensando que era el mejor sitio.
    El ultimo dia, al ir al parking a por el coche para volver a SS, ví que me habian caminado encima del capó, me habian reventado el techo y habian entrado en el coche por el techo, para pisar los asientos y llevarse: unas gafas y unos CD´s.
    Esto lo hicieron después de no poder romper el cristal del conductor, ya que tenia dos impactos de piedra, la cual estaba en el suelo, reventada.
    Después, observé bien el Parking y no tiene cámaras de seguridad, aparte de que se podia acceder a él, por varios puntos no vigilados.
    A dia de hoy, aún no me han pagado el arreglo de los desperfectos, por lios de los seguros, algún malentendido entre ellos, y diversas disculpas que me ponen:inoc .
    Yo creo que es por huevoneria y falta de responsabilidad y profesionalidad.
    Creo que un hotel de esa categoria, debiera tener más seguridad, y si falla, hacerse cargo personalmente del problema. No creo que 1500 Eur sean motivo de quedar mal con un cliente, y sobre todo, de quebrantar la ética de una empresa que se dedica al servicio, y vive de ello.
    En fin...
    Saludos, paciencia[:>pray , y ánimo con la capota.
     

Compartir esta página