Punta -tacon

Modelo
E46
Reacciones
1
Hola buenas. Quería preguntar si a alguien más le pasa que al pisar el freno el coche ya no me deja acelerar. Es decir es imposible hacer punta tacon en el e46 que tengo. No se si es normal en este modelo l sólo me pasa a mi. Y saber su es una avería o es normal?
Muchas gracias.
Bmw e46 325ci coupe

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
:nose: Amí no me ha pasado nunca, ni en el e46 ni en ningún otro coche.

Haber si otro compi da luz sobre el tema, suerte....

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Si, ocurre.

No en todos los coches pero en la mayoría que incorporan gestión Electronica, es normal, la ECU recibe dos señales y siendo conservadora, hace que prevalezca la que más seguridad de, el freno.

La ECU recibe señal del sensor de freno por un lado y acelerador por el otro, anulando la del acelerador.

No tienes un coche de competición, jjjjj

En el grupo vag, hace mucho tiempo que todos los tdi, se comportan así...

Saludos.

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Hola buenas. Quería preguntar si a alguien más le pasa que al pisar el freno el coche ya no me deja acelerar. Es decir es imposible hacer punta tacon en el e46 que tengo. No se si es normal en este modelo l sólo me pasa a mi. Y saber su es una avería o es normal?
Muchas gracias.
Bmw e46 325ci coupe

Por cierto, creo que no seas un elefante y esto no es una cacharreria, entonces preséntate, cuéntanos quién eres, de donde y que coche tienes, luego si pones alguna foto estoy seguro que los compis te lo agradecerán, más de un coupe bonito...

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.506
Si, ocurre.

No en todos los coches pero en la mayoría que incorporan gestión Electronica, es normal, la ECU recibe dos señales y siendo conservadora, hace que prevalezca la que más seguridad de, el freno.

La ECU recibe señal del sensor de freno por un lado y acelerador por el otro, anulando la del acelerador.

No tienes un coche de competición, jjjjj

En el grupo vag, hace mucho tiempo que todos los tdi, se comportan así...

Saludos.

Mira, no lo sabía eso. Cuando me salta el DSC cuando voy muy chiscado, si no quito el pié del acelerador no para de saltar el DSC frenando cada vez más, lo levanto y vuelvo a sacudirle y ya no salta hasta la próxima.

No le he dado importancia, como así se solucionaba pensaba que era normal.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Es normal como te han dicho, cosas de la electronica...

Un saludo.

Modelo
E46
Reacciones
1
Alv 19 tienes toda la razón del mundo.
Me presentó: soy Jordi de Vallirana. Me gusta el mundo del motor pero ignorante completamente, para mi un mundo muy complicado dado que nunca me e puesto a prestarle atención.
Tengo un Bmw e46 325ci coupe en plata. Que el pobre si no fuese por los golpecitos simpáticos que da la gente a los guardabarros estaría en perfecto estado.
Asientos de "piel" granates. Y llanta 18 símil a m3. La verdad es que es una joya de coche. Disfrutó mucho con el excepto cuando me llega la carta negra jejeje.
Nunca sabía de la existencia de este foro pero creó que le voy a echar un ojo minucioso. Perdón por el sermón. Jejeje un saludo.

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.733
Me presentó: soy Jordi de Vallirana. Me gusta el mundo del motor pero ignorante completamente, para mi un mundo muy complicado dado que nunca me e puesto a prestarle atención.
Tengo un Bmw e46 325ci coupe en plata. Que el pobre si no fuese por los golpecitos simpáticos que da la gente a los guardabarros estaría en perfecto estado.
Asientos de "piel" granates. Y llanta 18 símil a m3. La verdad es que es una joya de coche. Disfrutó mucho con el excepto cuando me llega la carta negra jejeje.
Nunca sabía de la existencia de este foro pero creó que le voy a echar un ojo minucioso. Perdón por el sermón. Jejeje un saludo.
Bienvenido, Jordi

Lo pasaras bien por aquí si te gustan los Bmw, jjjjj

Aquí encontrarás casi todo lo que necesites sobre tu coche.

Faustoo

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
581

:bien:

y en cuanto al tema que iniciaste, yo con un 330cd con el DSC y el de estabilidad anulados, desde parado, podía hacer el el "punta tacón" que nombras, eso si, solo derrapaba una rueda al no tener autoblocante :cigar:

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.999
Muchas gracias.
Bmw e46 325ci coupe

Yo si puedo. 318ti 2004.

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
:bien:

y en cuanto al tema que iniciaste, yo con un 330cd con el DSC y el de estabilidad anulados, desde parado, podía hacer el el "punta tacón" que nombras, eso si, solo derrapaba una rueda al no tener autoblocante :cigar:
El de estabilidad como se desactiva?estoy mas perdido que un pulpo en un garaje mi niñoo

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
El de estabilidad como se desactiva?estoy mas perdido que un pulpo en un garaje mi niñoo

Pulsa durante 3 sg el boton DSC y se anulará el control de tración + el control de estabilidad apareciendote los dos testigos en el cuadro.

Un saludo.

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Pulsa durante 3 sg el boton DSC y se anulará el control de tración + el control de estabilidad apareciendote los dos testigos en el cuadro.

Un saludo.
El testigo del dsc se cual es....pero el de estabilidas cual es macho?

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Quitalo y veras los testigos que se encienden en el cuadro.

Si quitar control de tracción + control de estabilidad se te encienden en amarillo testigo de control tracción y el testigo del freno de mano en amarillo.

Un saludo.

fidel-angel

Forista
Modelo
320ci
Reacciones
441
Quitalo y veras los testigos que se encienden en el cuadro.

Si quitar control de tracción + control de estabilidad se te encienden en amarillo testigo de control tracción y el testigo del freno de mano en amarillo.

Un saludo.
Ya tio ya lo vi ke guay gracias de nuevo