Puntito naranja en el cuadro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jozelillo, 25 Ago 2005.

  1. jozelillo

    jozelillo Guest

    Buenas a todos.

    Hace poco puse faros de xenon en el coche con lavafaros. Tenia un error en el cuadro diciendome que las luces estaban fundidas. Bueno despues de informarme
    me comentan que tengo que cambiar el modulo de luces por uno de xenon y codificarlo. Bien he comprado uno a un forero de xenon y ya codificado, y el aviso de luces fundidas ha desaparecido, pero me sale un puntito naranja al lado del indicador de km recorridos. Que significa esto??. He leido que puede ser por falta de codificacion (cosa que no creo que sea porque el que me lo vendio me dijo que estaba ya codificado), tambien por no coincidir el chasis con el LCM, etc.... Lo peor es que he llegado a leer que me puede dar errores. Que clase de errores?? graves??.

    Bueno si alguien sabe algo sobre el tema le agradeceria que me echase una mano con el tema.

    Saludos.
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Hola Jozelillo:

    Pues no creo que tenga que ver, pero aun así te lo comento, no hace mucho, se comentó por otros post, que si aparecia un puntito al lado de los Km. era sintoma de que el Cuentakilometros estaba tocado...

    Ya te digo q seguramente no tenga nada que ver con lo tuyo, pero que aun así te lo comento por si puede ayudarte.

    Saludos ;-)
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    El modulo de luces contiene la segunda memoria de km del coche y por eso hay que codificarlo al montarlo. Si te han montado el modulo y no te lo codifican te aparece ese puntito naranja en el cuadro ya que, como bien dice thecrow ese punto significa que los datos de ambas memorias no coinciden..

    No sirve de nada que el que te lo vendiera lo tuviera codificado porque la codificacion la tienen que hacer con el modulo montado en tu propio coche para que sincronice los datos del cuadro. En cuanto lo codifiques de nuevo se te quitará ese punto.

    Un saludo.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como te dicen, al no coincidir los kms del módulo de luces con los del resto del coche, aparece ese puntito. PAra que desaparezca tienes que codificarlo.
     
  5. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Buenas Jozelillo Que Has Montado Los Faros De Xenon Originales O Un Kit De Estos Que Se Venden Por Ahi
    Necesito Datos Y Precios, Estoy Interesado

    Cuanto Te Ha Salido Todo, Gracias Un Saludo
     
  6. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Que curioso! Primera noticia...
    Donde está ese punto exactamente? Es más que nada por fijarme en el mio...
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Entre la cantidad de kilometros y el letrero km,por ejemplo: 001234 . km ;-).
     
  8. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Lo miro esta tarde! Aunque no creo que lo lleve, me abría dado cuenta no? je je
     
  9. jozelillo

    jozelillo Guest


    No yo no he montado un kit de xenon sino los faros de xenon originales. Si quieres mas informacion te la podria proporcionar aunque yo lo monte un taller normal, es decir, no oficial de bmw.

    Eso si ve preparando la pasta porque el coste es considerable..

    Un Saludo.
     
  10. jozelillo

    jozelillo Guest

    Y si dejo el puntito dichoso que me puede pasar???.

    No me hace mucho llevar el coche a un conce pero sino queda mas remedio........

    Saludos.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pasar no deberia de pasar nada,pero al ser el modulo de luces de otro coche y no tener los mismos datos que los del coche siempre dara fallo al chequearlo,ademas de hacer sospechar de que se ha trucado el cuentakilometros.
     
  12. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    que curioso lo de ese puntito,o sea que si existe ese puntito puede ser indicativo de que se han tocado los km o que se a puesto algun accesorio como lo de las de luces xenon, y luego no se a codificado???
    Pero claro si no aparece el punto no garantiza que no se allan tocado los km,si lo han codificado,no???? Es asi ???:mus- ​
     
  13. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Yo tengo exactamente lo mismo y tengo puesto el bixenon a posteriori sin codificar, curioso, si que me lo he preguntado muchas veces el porqué del puntito.
     
  14. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta:
    1.228
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Revisado: No llevo puntito...je je
    Aunque como apunta Peach, eso no es garantia de que no esté tocado...
     
  15. lupito

    lupito Guest

    Pues eso que te han dicho :

    memorizan el kilometraje en 3 sitios mas la memoria de
    fallos,esta el cuadro, el modulo de luces y la centralita de llaves ews que pasa la
    memoria directamente a las llaves.

    Entonces si los km que hay memorizados en la memoria del modulo de luces no coincide con las demás o al revés, (que es lo que te esta pasando) pues ves el puntito.

    Asi que si no quieres puntito, te tienen que codificar el modulo de luces y listo.
     
  16. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para saber los kilometros solo hay una manera,metiendo la llave en un aparato conectado al Modic de BMW,en los demas sitios no sale.
     
  18. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    OK, tomo nota.
     

Compartir esta página