Duda Punto de acceso WIFI

jouking

En Practicas
Tengo pedido el punto de acceso wifi junto con sistema de telefonía con carga inhalambrico. Alguien sabe cómo va esto?? Precios?? Como se contrata??? De cuantos gb son los bonos???...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lousado

En Practicas
Tengo pedido el punto de acceso wifi junto con sistema de telefonía con carga inhalambrico. Alguien sabe cómo va esto?? Precios?? Como se contrata??? De cuantos gb son los bonos???...

Esto del cargador por inducción va bien si tienes un terminal que carga de ese modo......para los que utilizamos iPhone no vale, ya que estos terminales no cargan por inducción.

Comprobado hace 15 dias en un conce, ya que lo queria equipar en mi nuevo BMW.

lousado

En Practicas

El punto WIFI se crea desde tu terminal para que accedan a internet con otros terminales los ocupantes del vehiculo. Es basicamente compartir tu tarifa de datos con otros.

jouking

En Practicas
Según lo que me han dicho no tiene nada que ver con la conexión de datos de mi móvil sino que es una conexión propia del coche. Me iban a mirar ya que queda poco para que llegue mi coche pero por lo visto según me dice no era muy caro... Esto suena a muy raro viniendo de una marca "premium"

jesusmr

En Practicas
Yo creo que el punto Wi-Fi funciona igual que cuando compartes tus datos con otro movil, solo que en este caso desde el movil que lleva el coche y con su correspondiente sim, la única ventaja es la mejor cobertura por la antena que lleva el coche.
Otro tema es que hay que pagar esa tarifa aparte.
Pagar para que los demas tengan conexion?
Cada cual que haga lo que quiera.....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jouking

En Practicas
Yo la cogi ya que ahora con los dos leones que tengo cuando van en el coche con las tablets y sus YouTube o su Roblox o la madre de la cordera casi se me dejan frita la tarjeta de Vodafone de 60 GB al mes, a parte de que el punto de acceso wifi portatil 4G termina más caliente que el motor del coche (si le pongo el compartir del iPhone se me cargan el móvil del uso intensivo y durante horas que le dan cuando vamos de viaje y eso termina cargándose la batería del móvil).

A ver el coste y calidad de señal de este, pero si va bien y el coste es aceptable es en mi caso un extra perfecto.

Upham

En Practicas
Yo ese es un extra que no pondría.... cada uno que use sus datos que ahora cada vez te dan más Gb, y si tienes niños yo los entretendría en modo "offline" como antaño. Me hace gracia los anuncios de OPEL en los que parece que lo único bueno de sus coches es que llevan WiFi y OnStar, en fin.......

Última edición:

jouking

En Practicas
Upham te puedo decir q los míos están hasta los coj*nes de los offline. Tienen en el Q7 2 pantallas incorporadas en los cabezales de 10" con 128 gb de dibujos y pelis y nada que quieren estar jugando y siempre quieren estar conectados.

A parte mi vida es estar conectado tb 24 h con casa el curro y to cuanto se menea.

De todas formas estoy contigo en que este extra no es algo que no puedas tener a posteriori con un punto de acceso wifi o el móvil si no le dan mucha caña, pero es q salvo la advertencia de cambio de carril que la vi excesivamente intrusiva y no funciona como el drive assist plus del serie 5 o del Mercedes clase c, el resto de mariconadas de tecnología le metí todo.

jouking

En Practicas
https://www.hotspotdrive.com/

Gracias al compañero volki que lo puso en otro hilo.

Por cierto un robo a mano armada y con datos escasos. Esperemos que con el paso del tiempo esto mejore porque sino a seguir con YOIGO o Vodafone que sale mejor el precio/gb.

Javier Serrano

En Practicas
Sí te es muy necesario, contrata una tarifa sólo para eso y pon la SIM en un móvil antiguo para llevarlo fijo en el coche y usarlo de punto de acceso WiFi

jouking

En Practicas
Yo llevo este que coge casi la misma señal que el del coche y le pones la tarjeta de datos que quieras por mucho menos.

4091389eb40c9a1e00297542acd31a8b.jpg

ArturoF36

En Practicas
Yo tengo el punto wifi pero tampoco lo uso... acabo de ver las tarifas y parecen algo altas y poco flexibles: al llegar al fin del mes se pierde lo no navegado, y si un mes llegas al tope se te corta de inmediato el suministro de datos. No lo veo nada interesante...