/// Punto De Encuentro Asturiano ///

La Monjita

Forista Senior
UKH46;6987350 dijo:
Bueno, muchachos, me largo de vacaciones a mis posesiones bañezanas.
Suerte y que os vaya bonito, no correr mucho, si no, correr mas.
Ya sabéis, la ley de la rotonda, es para el primero que llegue...........Juassssssssssssssssss.
Hombre!!! se te echaba de menos,pero con ese cambio de look es perdonable.....:ang:.

O

odessa

Guest
LionJon@hotmail.com;6992675 dijo:
Eso parece un tatoo !!! :finga::finga::finga:
ya sabemos porque siempre lleva el gorro jajaj para tapar ese tatoo aunque yo los prefiero mas tribiales cuando sea mayor me hare uno jejej aunque no me dejen luego donar sangre en un año

UKH46

Forista Legendario
odessa;6996282 dijo:
ya sabemos porque siempre lleva el gorro jajaj para tapar ese tatoo aunque yo los prefiero mas tribiales cuando sea mayor me hare uno jejej aunque no me dejen luego donar sangre en un año
Que no lo tengo en el cocorote........Juerrrrrrrrrrrr.
jUASSSSSSSSSSSSSSSS, También los tengo.
Mayorrrrrrr, pero si estás enorme de grande:dan:

tnp69

Clan Leader
Necesito confirmación de los q vais a venir a la Kdd de León la semana q viene por favor, los q esteis dudosos y os animeis confirmarme.

Un saludo.

O

odessa

Guest
UKH46;7030875 dijo:
Que no lo tengo en el cocorote........Juerrrrrrrrrrrr.
jUASSSSSSSSSSSSSSSS, También los tengo.
Mayorrrrrrr, pero si estás enorme de grande:dan:
yooooooo si soy queñin casi no se me ve

Manuel Carral

En Practicas
Pues anda que menudos mangarranes... tengo que entrar yo a rescatar esto de las profundidades.

Por cierto he descubierto que el parque movil libanes se compone en mas del 50% de BMW´s y Mercedes, jeje, pero del año de la polca. Tengo que hacer unas fotos y mandaroslas.

Un saludo Xente.

UKH46

Forista Legendario
Manuel Carral;7106075 dijo:
Pues anda que menudos mangarranes... tengo que entrar yo a rescatar esto de las profundidades.

Por cierto he descubierto que el parque movil libanes se compone en mas del 50% de BMW´s y Mercedes, jeje, pero del año de la polca. Tengo que hacer unas fotos y mandaroslas.

Un saludo Xente.

Lolo, sin falta, que deben de ser casi de época..........tendrán torreta y todo, con una de 50 mm...........Juassssssssssss#-o#-o

UKH46

Forista Legendario

Un saludo Xente.

Lo que sea, pero regresa enterito, sin ninguna pieza de menos........:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

trastornado

Forista Senior

Un saludo Xente.

UKH46;7109732 dijo:
Lo que sea, pero regresa enterito, sin ninguna pieza de menos........:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
eso eso,tu vuelve entero,no vaya a ser que tengas que venir empalmado.........:descojon::descojon:

O

odessa

Guest
espero que estees bien alla y lo mismo digo cuidate y cuidado con las moras (y no con las de comer jajaj que seguro que no hay )y vuelve pronto que yo propondria una kdd de bienvenida en tu honor y al poder ser posible en el aeropuerto jajaj

Manuel Carral

En Practicas
Jeje, muchas gracias a todos. Respecto a lo de empalmado mejor lo dejamos, jeje, cada uno que saque sus conclusiones pero cuatro meses aqui "encerrau"......
:mob: esta podría ser la foto de nuestra llegada al aeropuerto, juas.

Ya veo que lo estais organizando todo para mayo, os deseo una kdd genial y tomaros unas pocoas a mi salud.

Pd.: Monji si puedes mandame algún mp o algún emilio con un diseño chulo con vista a faceme una camiseta/polo bordado, thank you!!

kadorna

Forista
Manuel Carral;7122512 dijo:
Jeje, muchas gracias a todos. Respecto a lo de empalmado mejor lo dejamos, jeje, cada uno que saque sus conclusiones pero cuatro meses aqui "encerrau"......

Ya veo que lo estais organizando todo para mayo, os deseo una kdd genial y tomaros unas pocoas a mi salud.

Pd.: Monji si puedes mandame algún mp o algún emilio con un diseño chulo con vista a faceme una camiseta/polo bordado, thank you!!

Unas pocas? Serán Varias :zartyman
Avisa cuando vuelvas que organizamos una Kdda de Bienvenida !!! Saludos!!!

La Monjita

Forista Senior
Manuel Carral;7122512 dijo:

O.K. lolo,no se me había olvidado,en cuanto tenga un momento te lo envío por Mail....

UKH46

Forista Legendario
La Monjita;7168397 dijo:
A ver si lo vamos rescatando...habrá que hacer una mini para ir al bar de bemetenoska o que???biggrin.

!c**o¡ Buena idea, el Sergio, a veces hasta piensa.

Juasssssssssssssss, por si acaso.:finga:

BEMETANOSKA

Forista
El bar es en Santa María del Mar ( Castrillón), se va desde Piedras blancas o desde la carretera del aeropuerto.y que sepais que os espero con unas sidras

Será un placer ver unos bemetas aparcando aqui jejejejj.