Duda Punto en el cuentakilómetros

Minsc

En Practicas
Ayer al arrancar el motor me apareció un punto en el cuentakilómetros, entre el kilometraje total y parcial. También me di cuenta que los kilómetros no subían, sin embargo el parcial sí.
Después en el viaje de vuelta el punto no apareció y los kilómetros ya subían con normalidad.
¿Alguien sabe por qué se pudo encender ese punto y por qué no me subían los kms?

RED VELVET

Forista Senior
Ese punto suele ser indicativo de un cambio de cuadro al no coincidir los km con los reales del coche. Codificando creo que se soluciona.
Pero esto no parece tu caso al haber ocurrido repentinamente.
Yo haría un diagnóstico a ver que resultados da.
A ver si entra alguien con alguna idea sobre ese error en el cuentakilómetros.

Eddie27

Clan Leader
Sensor del abs, cuando se jode uno en concreto no modifica los km lo raro es que si modifique el cuenta parcial (pense iban parejos ambos pero se ve que no)

El punto, evidentemente, te aparecio porque no cuadraban los km entre lcm y cuadro.

Un saludo

gerbaro

Forista
¿ Has cambiado o manipulado el módulo de luces ?. Porque también puede encender ese punto.

Sl2.

Minsc

En Practicas
Sensor del abs, cuando se jode uno en concreto no modifica los km lo raro es que si modifique el cuenta parcial (pense iban parejos ambos pero se ve que no)

El punto, evidentemente, te aparecio porque no cuadraban los km entre lcm y cuadro.

Un saludo
¿Pero en caso de ser un sensor no debería haberse encendido el testigo de fallo en sistema ABS? Tendré que hacer diagnosis a ver qué fallo aparece.

Eddie27

Clan Leader
¿Pero en caso de ser un sensor no debería haberse encendido el testigo de fallo en sistema ABS? Tendré que hacer diagnosis a ver qué fallo aparece.
Si solo falla la parte de lectura de km o de velocidad no tiene porque encender la luz del abs

Un saludo

EduardoGrana

Forista
Que curioso, no sabía que el sensor del ABS también podía encender el testigo de manipulación. Gracias por el aporte.