Duda ¿Punto intermedio entre Valencia y Granada?

Fede BMW5

En Practicas
Hola, voy a tener que desplazarme para la compra de una cosa para mi BMW, he acordado con el vendedor quedar en un punto intermedio, me preguntaba si alguno de vosotros que conozcáis estas carreteras sabríais decirme el lugar idóneo para quedar.

Yo soy de Valencia, ¿Cómo veis quedar en Murcia, autovía A-7?
Un saludo.

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Al menos, desde Getafe, hay unos 50km menos por la A5 y A66 que por la A4 directo. Además, subiendo, se ahorra Despeñaperros e iría por una carretera con mucho menos tráfico pesado. Está to calculao!! :LOL:
Desde Madrid y a Madrid.
Pregunta de Sevilla a Valencia.
A mi me vas a decir.....?, si casi que tanto la una como la otra las he estrenado, vamos que me se cada bachecito de desperfecto de cada una.

Cuánto hace que no pasas por despeñaperros??????

Bimmer

Clan Leader
Desde Madrid y a Madrid.
Pregunta de Sevilla a Valencia.
A mi me vas a decir.....?, si casi que tanto la una como la otra las he estrenado, vamos que me se cada bachecito de desperfecto de cada una.

Cuánto hace que no pasas por despeñaperros??????
El problema de la A4 no es Despeñaperros, es todo lo que no es Despeñaperros: calzada en mal estado, arcenes estrechos, presencia de más radares que por la A66 y A5 y tráfico de camiones... Lo tiene todo. Lo único bueno es que hay más gasolineras y ventas a pie de autovía :LOL:

toletum_s3

Forista
El problema de la A4 no es Despeñaperros, es todo lo que no es Despeñaperros: calzada en mal estado, arcenes estrechos, presencia de más radares que por la A66 y A5 y tráfico de camiones... Lo tiene todo. Lo único bueno es que hay más gasolineras y ventas a pie de autovía :LOL:
Es cierto, pero seria para ir de Sevilla a Madrid. Yo cuando bajo a Sevilla/Cadiz desde Toledo, también prefiero la A5.
Pero se esta hablando de Sevilla/Manzanares, y por ahi, es mucho mejor la A4. Desde Valencia, coges la A3, y cerca de La Roda, coges la A43 que te lleva directamente a Manzanares. Es todo Autovia, sin peajes.

Fran-120d

Forista
A él le vendrá mejor coger la A66 y la A5. :guiño:
Para Manzanares? serían como 200 y pico km más tirando por la A66 y A5
El año pasado subí a Madrid por la A4 y la única zona que no me gusta es la de Córdoba con esa cantidad de radares y todo a 80, por lo demás bien...incluso despeñaperros, salí de madrugada por lo que tráfico fluido todo el camino.
Por A66 y A5 no he ido así que no puedo hablar sobre ella
También subí a Barcelona, A4 - A3 y A7/AP7, salí sobre la 1:00AM y un camino perfecto, la Autobhan3 vacía es una delicia (al menos así la recuerdo)... y para desayunar ya estaba en BCN:)

La A92 si que es insufrible por como está el asfaltado:muro: con la suspensión durita pegas cada botes que no veas

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Para Manzanares? serían como 200 y pico km más tirando por la A66 y A5
El año pasado subí a Madrid por la A4 y la única zona que no me gusta es la de Córdoba con esa cantidad de radares y todo a 80, por lo demás bien...incluso despeñaperros, salí de madrugada por lo que tráfico fluido todo el camino.
Por A66 y A5 no he ido así que no puedo hablar sobre ella
También subí a Barcelona, A4 - A3 y A7/AP7, salí sobre la 1:00AM y un camino perfecto, la Autobhan3 vacía es una delicia (al menos así la recuerdo)... y para desayunar ya estaba en BCN:)

La A92 si que es insufrible por como está el asfaltado:muro: con la suspensión durita pegas cada botes que no veas

Lo de Manzanares lo habéis dicho después de yo escribir el mensaje. :guiño:

Fede BMW5

En Practicas
Al final hay un cambio de planes, por favor @McClane si puedes editar el título, la otra persona es de Granada, creía que era de Sevilla no sé por que. Estoy investigando en Google Maps y he visto Calasparra (Murcia) como buen punto intermedio, de Valencia a Calasparra hay 220 KM y de Granada a Calasparra 244 KM, como lo veis? Alguna sugerencia?

Gracias a todos, un saludo.

Fran-120d

Forista
Al final hay un cambio de planes, por favor @McClane si puedes editar el título, la otra persona es de Granada, creía que era de Sevilla no sé por que. Estoy investigando en Google Maps y he visto Calasparra (Murcia) como buen punto intermedio, de Valencia a Calasparra hay 220 KM y de Granada a Calasparra 244 KM, como lo veis? Alguna sugerencia?

Puedes tu mismo, arriba junto al título tienes un clic para editar titulo.

Mejor en Lorca/Alhama de Murcia/Murcia y llegáis los dos por autovía, para llegar a Calasparra es por secundarías según veo y lo que ahorras tiempo/combustible por autovía te lo vas a comer tirando por esas secundarias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club

No tengo poder en este subforo. :LOL: El título sí puedes editarlo tú. Edita el primer mensaje y, aunque no lo recuerdo muy bien, por ahí te deja editar el título también. Creo que es abriendo el cuadro de edición y luego en "Más opciones". :guiño:

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Y no será mejor contratar una empresa de paquetería y evitaros el viaje y el gasto? Que no lo digo porque trabaje en una eh ojo! biggrin

Un saludo.

Fede BMW5

En Practicas
Puedes tu mismo, arriba junto al título tienes un clic para editar titulo.

Mejor en Lorca/Alhama de Murcia/Murcia y llegáis los dos por autovía, para llegar a Calasparra es por secundarías según veo y lo que ahorras tiempo/combustible por autovía te lo vas a comer tirando por esas secundarias
Gracias, Lorca queda a 2 horas de Granada y a 3 horas y pico desde mi pueblo en Valencia, Murcia se queda mejor para ambas partes, sabes si tenemos peaje alguno de los 2? La autovía A-7 es de peaje?

Muchas gracias!

BMWfanclub

En Practicas
Gracias, Lorca queda a 2 horas de Granada y a 3 horas y pico desde mi pueblo en Valencia, Murcia se queda mejor para ambas partes, sabes si tenemos peaje alguno de los 2? La autovía A-7 es de peaje?

Muchas gracias!
No hay peaje para ninguno, tu baja por la a31 hasta elche y luego Murcia el por la a92 norte. Dos horas para los dos...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Fede BMW5

En Practicas
No hay peaje para ninguno, tu baja por la a31 hasta elche y luego Murcia el por la a92 norte. Dos horas para los dos...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En Google Maps me marca por la A-7, ahora que me fijo no hay peaje, no me conozco mucho las carreteras de España la verdad.

Cifre

Forista
Baneado
Si vas a Murcia y sales de Valencia,ves así:
Pista de silla(si sales de vlc capital)dirección almansa y cojes la font de la figuera,te haces el tramo ese de carretera nacional son unos 10km aprox,y cojes la autovia que viene Madrid-alacant,tienes que pasar sax,villena,etc y a unos 20km aprox de Alacant te viene una pequeña subida de 3 carriles y una bifurcación a la derecha ELX y Murcia y la izquierda te vas dirección Alacant.
Cojes el tramo Elx-Murcia y sin desviarte sales a Murcia capital,podrias quedar en Murcia en el centro comercial la condomina.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Desde Sevilla a Merida que es donde pillas la A5 hay mucho camuflado escondido en la mediana, una vez en la A5 es raro ver alguno, que también se ponen eh, en cuanto a fijos desde Mérida a Madrid, uno en Navalmoral bajando (creo que no hay más hasta Madrid) sin embargo desde Madrid a Merida hay 2 fijos.

miguelinRSV

En Practicas
Pues yo soy de Manzanares y voy mucho a Granada y a Valencia y sin mirar en el Google maps se tarda más o menos lo mismo

mitsujump

En Practicas
Si vas a Murcia y sales de Valencia,ves así:
Pista de silla(si sales de vlc capital)dirección almansa y cojes la font de la figuera,te haces el tramo ese de carretera nacional son unos 10km aprox,y cojes la autovia que viene Madrid-alacant,tienes que pasar sax,villena,etc y a unos 20km aprox de Alacant te viene una pequeña subida de 3 carriles y una bifurcación a la derecha ELX y Murcia y la izquierda te vas dirección Alacant.
Cojes el tramo Elx-Murcia y sin desviarte sales a Murcia capital,podrias quedar en Murcia en el centro comercial la condomina.

Mejor explicado, imposible. Hazle caso, yo he hecho ese trayecto unas cuantas veces y no tienes ningún peaje y se tarda lo mismo que por la AP7.