buenos dias, perdon por el reflote pero creo q es necesario para cualquier persona que tenga el E65 como yo (730D E65) o tal vez E60; hace 15 días me quede en medio de la autovía,explico: venia normal a 130, coche en caliente porque llevaba 1 hora de autovia de madrid por la A3; sin hacer ningún ruido ni extraño ni vibraciones y en subida con carga moderada (aire acondicionado, sin pasajeros ni maletas) aparecer un mensaje de perdida de potencia, al cabo de 1 o 2 minutos directamente se apago sin mas, anduve un recorrido cn velocidad descendente hasta que quede inmovilizado (en el arcen), en ese momento se puso en P, intenté arrancarlo pero era como si no hubiera gasoil, NADA . Quede en medio de la nada y con trafico moderado q representaba un peligro; llamo a mi seguro luego de la guardia civil y cuando llega el furgon pues sin ruedines por lo que no podiamos subirlo al no poder ponerlo en neutral asi q buscando c el telefono pues encontre este post, siguiendo ese procedimiento de mas arriba se desbloqueó pasando a N y pudimos subirlo a la plataforma, cn respecto a porque le paso eso pues aun no se a que se debe, son fechas muy malas para encontrar alguien que entienda y q quiera hacerse cargo del diagnostico y averia, en principio el taller donde lo deje le enchufo el ordenador y vio avería de inyección pero no se animaron a hacer nada porque dicen q no tenían el programa especifico de BMW para codificar y q no se animaban (muy bien por ellos por ser honestos) asi que en cuanto pueda hacer el diagnostico y encontrar la avería ire comentando, leyendo un poco en sitios intuyo que los tiros van por avería de bomba de gasolina (a ver que opinais vosotros) porque olvide mencionar q luego de estar en la plataforma y dispuestos al traslado le di a START y arranco como si no hubiera problemas. lo dicho, iré comentando y preparando cartera.
Edito para comentar q sé q estoy en el subforo del serie 5, ahora lo pongo el en correspondiente.