Noticia Punto negativo para Apple

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Izanhut, 28 Oct 2019.

  1. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    1.470
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    A mi me ha pasado en el iphone XS, al actualizar al ios nuevo la salud ha bajado nada menos que de un 96 a un 92%
     
    A Izanhut le gusta esto.
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    :( Pues tal vez tengan que actualizar algo los operadores o incluos el nuevo Firm de Ios, nunca las primeras versiones fueron buenas :mad:. En mi caso ahora mismo uso Tuenti en el Iphone y no he notado nada. bueno algo mas de consumo de bateria.
     
    A MACO le gusta esto.
  3. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Ayer salió iOS 13.2.2 actualicé y adivinad... me bajó otro punto de la batería xD

    Con la última versión de iOS12 tenia una capacidad de batería del 90%, ha sido actualizar a iOS 13 y cada parche que recibo un punto que baja. Ahora voy por 86%

    Y no tengo ninguna duda; lo hacen a mala fe por software para que el usuario reemplace el tfno.

    Apple, con lo que tú eras...
     
    A MACO y alvaris les gusta esto.
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.044
    no podéis resetear esa info de la carga de batería del teléfono?? En android si se puede, pero en Iphone ni idea.

    De todas formas, si haces una descarga completa del teléfono, y los cargas a tope durante una noche apagado, no vuelve a calibrar la batería?
     
    A Izanhut le gusta esto.
  5. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Es cuestión de probar, porque ese es otro de los problemas aparte de los cortes. Antes de pasar al IOS 13 la batería me duraba perfectamente hasta la noche y la cargaba sin que me pidiese el modo de bajo consumo cuando está por el 20%, ahora tengo días que hasta se me apaga... alucino, de verdad que alucino con el consumo extremo de ahora.
     
    A ObiWan, Tizon y alvaris les gusta esto.
  6. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    No, ese indicador se supone que calcula el porcentaje de vida útil según los ciclos que carga que tiene la batería.

    La cuestión es; ¿cómo es posible que me baje 4 puntos en menos de dos meses si hasta ahora en tres años solo me ha bajado 10 puntos?

    Me temo que ‘alguien’ está jugando sucio xD
     
    A alvaris le gusta esto.
  7. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.776
    Me Gusta:
    46.044
    https://www.actualidadiphone.com/calibrar-la-bateria-de-tu-iphone/
     
    A Izanhut le gusta esto.
  8. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.149
    Me Gusta:
    6.385
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    A mi la batería me sigue durando todo el día sin problemas, siempre lo pongo a cargar sobre las 18:00 de la tarde que es cuando llego a casa (independientemente de la carga que tenga). Falta 1 hora para llegar a las 18:00 y sigo teniendo un 34% de bateria, por lo que la carga es bastante estable y el funcionamiento del tfno igualmente bueno.

    Ni con las primeras versiones de iOS 11 tuve problemas con la batería (y esa version de iOS sí que fue alarmante...)
     
    A Tizon le gusta esto.
  9. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A alvaris le gusta esto.
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Me pasa igual yo no hago el día o llego al 1% y la salud de la batería la tengo en un 86% vamos que en breve voy a a cambiarla.
     
    A ObiWan, i_minex y MACO les gusta esto.
  11. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    1.470
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    A alvaris le gusta esto.
  12. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo la Salud la tengo al 87% y pensaba que estaba en un buen rango, pero me temo que no:(, lo tengo en garantía hasta el 5 de diciembre, por lo tanto voy a intentar que la repongan. Tengo contratado el Apple care, veremos como responden, el no ya lo tengo :whistle:
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Así estoy yo, me parece que me cumple la garantía en Noviembre vamos este mes, es cuestión de suerte, ya me ha pasado otras veces que te venden la moto de reincida de fabrica instala App desde cero Bla Bla Bla, antes costaba creo ente 80 y 100 € cambiar la batería pero ahora por me parece que son 55€ y la verdad por ese dinero prefiero no perder el tiempo ni aguantar la ristra de chorradas que te dice el "Avanced Tecnical power Reseller Apple customizer licensed autoriced" Vamos el chaval con 3 carreras y 4 idiomas que trabaja en un AppStore por 800 € al mes trabajando sábados y domingos que le han obligado hacer 1000 cursos de marketing para que te venda la moto y te vayas aburrido.
     
    A pasko y MACO les gusta esto.
  14. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.772
    Me Gusta:
    14.797
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Coñeeee tal cual lo cuentas resultó ser la llamada de esta mañana, que desinstale las App, que reinicie a valores de fábrica, que estuviese un mínimo de 6 usando el móvil sin la copia de seguridad instalada :wacky: y bla bla bla... le dije que no tenía tiempo para todo eso y que valoraría otras opciones.

    como mucho estoy dispuesto a volver a valores de fábrica que no me resulta excesivamente pesado y Si se me antoja llamaré de nuevo y diré que sigue igual o no...como bien dices por 55€ no merece la pena perder el tiempo.

    :)
     
    A Tizon le gusta esto.
  15. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Poned una batería nueva y olvidaos... ;)
     
    A ObiWan, MACO y Tizon les gusta esto.
  16. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Por un 2% tampoco tiene importancia.

    Estáis demasiado obsesionados. Ahora veo reviews en el cuál ponen a parir un SAMSUNG S9 o no sé ya ni por cual coj*nes van, por el 10, ni p*ta idea, y dicen que es una mierda porque tardaba 0.2 segundos más que otro más viejo en abrir una APP. No me jodas macho..., 0.2s, es pa flipar las tonterías en las que se fijan en las p*tas reviews. Eso sí, luego hace unas fotos de mierda por los lados como pasa con algunos terminales, uno de XIAOMI que en los bordes sale la foto como el culo, pero eso no te lo nombran, te nombran que una p*ta app, tarde 100 milisegundos más en uno que en otro en abrir... VENGA YA!!!

    Si fueran 3 segundos, vale, que es algo notable, pero 200 milisengudos, es que es para mear y echar gota esto de las review de youtube. ME pongo enfermo y perdonar los tacos pero es que me saca de quicio esas tonterías de las review.

    Si ahora marca un 2% menos, que mas da, es despreciable, úsalo y ya está. Está claro que cada update meten mas p. mierdas a los teléfonos. MEten chorradas que nadie usa para nada y lo que hacen es mas complejidad de código, j*der cosas y que ya no vaya rápido como antes, es lo qu ehacen .

    Hoy en día ya no se optimiza una mierd..., todo se hace con chorradas para parecer que hacen cmabios que lueg no valen para nada. Sólo para que veas q va como una chatrra y te debas comprar uno nuevo al año que viene.

    Xiaomi cada 3 o 4 meses terminal nuevo... es QUE ES PA FLIPAR, incluso nuevos que son peores que los viejos y eso que me gusta esa marca, pero Apple y Samsung creo que cada 8 meses teléfono nuevo.

    Se les ve el plumero a esas empresas a millones de KM, todo para vender por novedad. Lo abres y es la misma mierda de placa con dos chorradas más...

    No voy a decir que un móvil no sea un objeto tecnológicamente muy avanzado y miniaturizado porque es verdad, es una pasada..., pero ya hace años que parece que se ha llegado a un nivel tan alto que ya de uno para otro, las mejoras SON CHORRADAS.

    Es como los PCs PRE 2008 o 2010 que son todos cafeteras y cada año era más pepino, pero a partir de 2010 o más, le pones un buen SSD con buena RAM y vuela, ves youtube y ves todo lo que hay hoy en día sin problemas (siempre que sea un i3 o superior, y aquí estoy yo con mi Q6600 pre 2010, que va como un disparo, no rinde como uno de ahora está claro pero me es USABLE, no va lenot ocmo una cafetera del 2006 que es imposible usar y sobra para ver cuatro cosas en Internet, un par de vídeo de gopro y poco más). Entonces los equipos de ahora cambian algo el rendimiento de un año para otro pero no algo tan abismal y lo que sí cambian mucho ahora es la miniaturización, el hacer todo metido en un chip tipo SOC ya soldado en placa sin poder ni cambiarlo, total nadie lo hacía eso en un portátil y en un sobremesa, pues tampoco, sólo cuatro, y minimizar todo lo que pueden la temperatura y el consumo, esas son las bazas de hoy. Eso pasa en los coches también, ahora no hablan de aceleración, eso es tabú. Ahora todos tienen más de 100CV o casi todos. QUé venden ahora?? pues que consume menos y haces mas KM y que contaminan menos, porque los hacen mas eficientes, o al menos, todo lo que esa mierda tecnología de combustión de hace más de 1 siglo permite con ayuda de la electrónica, nuevos materiales y ordenadrores para diseñar... y así pues con todo.

    Al final llega a un techo que se estanca y ya no evoluciona abismalmente hasta que viene una empresa y revoluciona todo con algo totalmente novedoso y a partir de ahí se mjora eso hasta que toca techo, como esto que epxlico.
     
    Karkoms, ObiWan, Tizon y 2 otros les gusta esto.
  17. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nos timan
    Yo tengo un Nokia 735 y en diciembre el señor Whatsapp ha decidido que va a dejar de funcionar.

    Me tocara tragar y cambiar de telefono :lloro: viva la ecologia
     
    A KORANDO y Sechs les gusta esto.
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Chorrada al canto. Estoy desplazado en el trabajo y me voy a quedar un tiempo fuera de casa. Aunque no tenía intención de usarlo, he traído un cable Kensington del sitio en el que voy a estar para anclar el portátil a algún sitio aquí en el hotel. ¡¡No tienen cierre Kensington!! o_O
     
    A ObiWan le gusta esto.
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mi iPad con IOS 13.1.3 he notado desde hace un par de meses que la batería se gasta bastante rápido...

    No sé si tiene algo que ver pero tengo otro iPad del año de Carlomagno al que la batería le dura mucho más. Eso sí, éste último sólo vale para ver vídeos porque navegando se cuelga y reinicia cada poco con lo cual si estás en una red como flickr cada vez que pasa tienes que volver a logearte. Vamos, una mierda pinchada en un palo.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  20. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Que tiempo tiene ?

    la bateria de los Iphone por obsolescencia programada tienen 2 años, las tablet algo mas ademas de que tienen otro uso, pero seguro que es un tema de estoy relativamente bien pero toca que me cambies....

    Todo esto no tengo ninguna prueba excepto lo que me viene pasando a mi con mis terminales. de hecho ahora mismo tengo un iPhone 7 que cumplió los 2 años en noviembre (fin de garantía) y desde hace una semana entre las 10:00 o las 12:00 (depende del uso) la batería me marca el 1% ahora mismo son las 23:10 y sigo con e 1% y no lo he dejado de usar...


    IMG_4318.png
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues éste en concreto creo que es de abril del 2018.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Pues está en garantía...

    También puede ser alguna App que no está actualiza al último Ios Tyler consume en exceso, yo mi tf lo lleve cuando tenia año y medio y cierro es que me restauraron y mejoro, pero a mi no me cabe ninguna duda que pasado los 2 años activan algo en el firm para que muera definitivamente.

    En tu caso lo llevaría para que te cambiaran la batería en garantía y te aconsejaría que te pusieras un poco borde por que lo normal es que des con algún asesor o como los llamen que te restaurara y te dará mil vueltas para no cambiarla, al fin y al cabo les dan mil cursos para convencernos, lo curioso es que vas pasada la garantía con el mismo error y entonces si te dicen hay que cambiar batería :mad:.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero es que no sé si es normal... La cuestión es que me parece que dura menos que antes. Pero no es que se me agote en dos horas.
     

Compartir esta página