punto y final de la historia de la centralita de ebay

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kuter2001, 24 Jul 2006.

  1. kuter2001

    kuter2001 Guest

    buen hola,, hoy me ha llegado la nueva centralita powerbox,,me la ha devuelto el tio de alemania,,la he puesto y al principio la dos primeras veces no me arranka ,,lo intento de nuevo y si ahora si arranka,,lo paro le doy 10 vueltas le sako del garage,,y dios ,,,si ke empuja mas,,si pone a 100 en na,me meto en autovia y le doy grasa y ostias he tenido ke frenar ,,se a puesto en 160 en poco,,me ha gustado,,,
    ahora la he kitado por ke kiero poner los cables mas largos,,he leido por hay algo ,,si alguien me hecha una mano de como se hace,,material,,,
    espero ke al los colegas ke al principio no les funcione la devuelvan al notas de alemania ,,la verdad ke se ha portado el tio,,,vaya chapa os estoy metiendo,,,bueno os dejo,,agur
    aaaaaa.me kedada pendiente de llegar el dvd,tv,mp3,,,doble din ke he pillado en alemania,,ya os dire si lo puedo meter en el beme,,agur benur
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    cual es la pagina ebay del aleman?
     
  3. kuter2001

    kuter2001 Guest

  4. renko

    renko Guest

    Aquí tienes información de cómo y qué utilizar para alargar los cables.
    Saludos.
     
  5. kuter2001

    kuter2001 Guest

    gracias renko ya lo habia leido ,,pero necesito algo mas de informacion,,donde se compra todo ,,por donde se corta,,algo asi,,,,,ya me enterare de como va la cosa,,ya os comentare,,,gracias de todos modos,,,
     
  6. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me alegro que te vaya bien... yo también la tengo y me va genial desde el primer día... casi me daba corte decirlo al ver los problemas que tenían algunos.
     
  7. kuter2001

    kuter2001 Guest

    hola tio,,tu donde la tienes colacada para que no se tueste??
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    me alegro otro final feliz
     
  9. xesusgarcia

    xesusgarcia Guest

  10. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La tengo sujeta con una abrazadera a un trozo de metal, una cosa como una "L" con un agujero dentro... pero estoy pensando en, al colocar la tapa del motor, sacar el cable por el agujero donde va el tapón de aceite y colocarla sobre la tapa, con un velcro o algo así... pero tienes razón, tiene los cables extra-cortos y pasa unos calores terroríficos. Tampoo sería mala idea hacer lo que hizo otro forero y alargar los cables con soldador y esas cosas para sacarla más al fresco.
     
  11. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, yo compré esa, tengo el mismo coche.
     
  12. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    qe as echo para qe te la devuelva, porqe ami no me hace ni caso.
     
  13. Misffit

    Misffit Guest

  14. kuter2001

    kuter2001 Guest

    si esa cogi yo,,tengo el mismo beme ke tu,,,,saludo
     
  15. kuter2001

    kuter2001 Guest

  16. kuter2001

    kuter2001 Guest

    yo le mande varios emilios a este meil info@MAL-Electronics.com con un traductor en ingle le dice ke no me funcionaba la centralita ,,el me decia ke le mandasse una foto de como lo habia puesto,,le dije ke no tenia foto,,,y le pregunte si podia mandarle la centralita para ke la chekease y me dijo ke si,,me volvio a mandar otro mensaje diciendome ke me mandaba otra,,,eso todo,,haber si tienes suerte,,,saludos
     
  17. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    ok, gracias tio
     
  18. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    kuter y q tal el consumo y los humos,pq yo tambien tengo un 320d 150cv y estoy interesado en una,y como e visto q eres de bilbao me podrias echa runa mano si tuviera alguna pega,no?
     
  19. kuter2001

    kuter2001 Guest

    la verdad es ke solo lo he puesto un rato y no me he fijado bien lo del humo,,voy ha alargar los cables y luego pondre la centralita en condiciones,,si necesitas una mano me dices,,agur
     
  20. xesusgarcia

    xesusgarcia Guest

    Gran despiste....
    Ayer me decidí a comprar la centralita en ebay pero se me fue el santo al cielo y en la forma de pago pulsé "otros metodos de pago". Ahora resulta que no me aparece la manera de poder ingresarle la pasta al aleman de mal-electronics y no se que hacer.
    Le he escrito un correo pero aun no me ha respondido...
    Alguien sabe si hay manera de cancelar el pedido y volver a comprarlo pero pagando por paypal??? Que hago???
    Perdonad por el tocho, pero querria tenerla pronto en casa.

    Un saludo y gracias
     
  21. koss

    koss Guest

    Pidele el correo de Paypal al vendedor y puedes pagar directamente en la página de Paypal poniendo el numero de referencia del articulo cuando te lo pida paypal y poniendo que es una compra de Ebay.
     
  22. kuter2001

    kuter2001 Guest

    mandale muchos emilios y dile si lo puedes pagar por tranferencia ,ke te de el bic y el iban,,vas al banco y lo ingresas,,es sencillo asi tambien ,,a ver si tienes suerte,,
     
  23. xesusgarcia

    xesusgarcia Guest

    Gracias a todos por vuestras respuestas...
    Ahora mismo me acaba de llegar un mail de MAL Electronics con todos los datos, tanto para pagar por transferencia como por Paypal, para que yo decida.
    Ahora solo queda esperar a que me llegue la centralita y listo.
    Ya os contare mis impresiones... Un saludo!
     

Compartir esta página