Puntos 01/07: Empezamos con fuerza.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Imolarot, 2 Jul 2006.

  1. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Ayer venía de hacer la compra a eso de las 11:00h. cuando me encuentro al cartero de mi barrio y me pregunta, no sera usted el propietario del sexto A?, pues si mire usted, le contesto.

    Firmeme aquí como recibí con el DNI, cual es mi sorpresa cuando al firmar compruebo que eran dos cartas de tráfico, mal asunto pienso yo. La sonrisa nerviosa me sale por defecto, ya que a primeros de año estuve sin carné un mes por una multa de exceso de velocidad a 156 km/h. cuando debía de ir a 100 km/h. y sia esto le suma que la puntería de la Dirección General de Tráfico para hacerme llegar las sanciones un sábado y encima siendo el día de la puesta en marcha del carné por puntos aumenta mi sonrisa floja y nerviosa antes de abrir dichas cartas.

    Vamos a abrir los regalitos a ver que me traen.

    La primera de ellas es un exceso de velocidad en la M50, km.42.8 Decreciente a las 13:49h. del día 10/04/2006. Circulaba a 164 km/h estando limitada la velocidad a 120 km/h. = 200 euros.

    La segunda es otro exceso de velocidad en la A2, km.111,30 Creciente, a las 14:41h. del día 10/04/2006. Circulaba a 161 km/h estando limitada la velocidad a 120 km/h. = 140 euros.

    Haciendo memoria a la vez que me cagaba en tráfico y los cinemómetros me acuerdo de que ese día, el 10/04/2006 fué un día negro para mi y mi coche ya que fué el día que nos despedimos, aquí le dejé y se lo llevó su nuevo propietario:

    [​IMG]

    Respiro profundamente y me relajo al saber que fué él cuando se llevó el coche a Italia, de echo se lo entregué a eso de las 11:30h. y todo cuadraba porque sobre las 13:00h. quería salir de viaje.

    Buen susto en un día, 01/07/2006, negro para la mayoría de los conductores. Al menos eso si, con final feliz, para mi claro.
     
  2. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Espero que tuvieras la transferencia hecha para ese día, porque si no, imagino que tendrás que demostrar que tu no eras el conductor.

    s2
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    si tienes el contrato de compra venta con esa fecha te debe bastar por lo menos a mi me valio
     
  4. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Que no cunda el pánico, me llevo bastante bien con el actual dueño y no habrá problema seguro :) :) .
     
  5. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Si es así, todo perfecto.:rock:
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues un coche precioso tenías, y menos mal que no eras tú el que conducías jejejeje.
     

Compartir esta página