cuantos puntos os han quitado con el //M o multas????? Yo todavia no me he estrenado, pero cuando me ven se quedan mirando con unas ganas que...jj Ahora mismo tengo 8 me quitaron 4 hace bastante tiempo, vosotros cuantos teneis???
Yo los tengo todos! y que duren [:>pray! Ahora que sale el tema queria preguntar: Tenia entendido que si a los 2 años no te quitaban ninguno te daban 2 o 3 no?? No se quien dijo por ahi que los tenias que ir a pedir, si no no te los daban...?:-k Si alguien sabe como funciona, que nos deleite! Gracias y un saludo!!
a mi me quedan 5,.... pero es que son unos hijo p*tas... una vez fueron 3 puntos porque segun los civiles que hiban 4 coches mas a tras al salir a la autovia yo estaba demasaido pegado al culo del coche delante del mio... pero lo mejor es que hibamos asi 4 o 5 coches y a 70km/H.... si es que no lo entiende nadie... pero que se le va ha hacer...los policias ya sean civiles,tec... tienen unos objetivos en multas por año y hay dias que multan por respirar
yo creo k ando con 9, pero con el M de momento no me he estrenado, aunk el otro dia casi me kitan 5 por ir por el arcen, jeje
eso es cierto hace 4 meses me quitaron 4 , y aun me pone 12 en la web de la dgt, para mirarlo necesitas tu clave ,que me parece que era la fecha de expedicion de tu canet.
Que no te de verguenza y bienvenido al club, ami me tienen que sacar 12 y me quedan 10, eso si porque hice el curso de recupaeracion de puntos que sino a -6 me quedaba, saludos
Yo tengo mis 12 puntos!! A ver como se hace para que te den +3!! Que aun no han aumentado ningun punto en los carnets de conducir!! Y mi ///M desde que lo tengo, no le han multado por nada, ni aparcamiento, ni semaforos, ni velocidad.... jejejej y espero que siga asi!!
Si que es cierto que la DGT esta un poco atrasado con eso de los puntos, me hace mucha gracia lo de los puntos, no acabo de ver realmente el sentido a esto, aparte de para GANAR DINERO con cursillos y demas!!! Otra que se me acaba de ocurrir, porque cuando te multan lo minimo es 150€ por cualquier cosa que hagas??? Sin cinturos ..................................150€ Un stop .......................................150€ Ir distraido ...................................150€ Manegar el GPS en movimiento .........150€ TOTAL ........................................600€ Si lo pagas al momento te hacemos un 15% de rebaja por el tema de la crisis y eso ya sabes, ahora no hay tantas ventas ya que la jente va mas tranquila...... Uy Uy Uy lo que estoy viendo, una rueda desgastada lo siento es un peligro Rueda desgastada.............................150€ TOTAL ACTUAL.................................750€ ( Me aburro mucho)jjj