Puntos Orange

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Muy buenas compañeros!!!!

Bueno pues mi duda es la siguiente:
Me faltan 400 puntos para poder conseguir el iphone con la tarifa delfin 20 euros al mes con plan renove y dentro de 3 meses cumplo los 18 meses obligatorios de contrato de permanencia.

Mi duda es si me darán los 400 puntos que me faltan para cojer el móvil o si por el contrario no me los darían y a consecuencia me iría a otra compañia.

Os ha pasado algo parecido???
Creeis que me daran los puntos o preferiran que me vaya a otra compañia???

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Te los darán fijo...siempre y cuando termines la permanencia actual
Pd: que no te enganchen con la permanencia, pasaras a ser un cliente de tercera

Sith

Forista
Reacciones
12
Yo que tú, me iba a una tienda y lo compraba a plazos.
El primer 3G que tuve (el 2G no cuenta), me salió por un pico contando los conceptos extra en la factura de Movistar bajo el concepto de"servicios iphone" me sacaban unos 30€/mes aparte de llamadas y contrato de datos.

En total, con un bono de llamadas pagaba mensualmente 90€ al mes de teléfono. Ahora, con Simyo no subo de 40€ haciendo el mismo uso.

Haz números, porque a 50€ mes por 18 meses... no lo veo.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
El_Sith;10911989 dijo:
Yo que tú, me iba a una tienda y lo compraba a plazos.
El primer 3G que tuve (el 2G no cuenta), me salió por un pico contando los conceptos extra en la factura de Movistar bajo el concepto de"servicios iphone" me sacaban unos 30€/mes aparte de llamadas y contrato de datos.

En total, con un bono de llamadas pagaba mensualmente 90€ al mes de teléfono. Ahora, con Simyo no subo de 40€ haciendo el mismo uso.

Haz números, porque a 50€ mes por 18 meses... no lo veo.
No, si yo la tarifa que me voy a coger es la delfin 20 de orange que son 20 euros al mes con voz/datos.

Sith

Forista
Reacciones
12
Si te viene bien... vale, pero cuidado que las tarifas de voz y establecimiento de llamada fuera de horario no son precisamente económicas, y el tráfico de datos cuando llegas a 200Mb te cae a 128kbps.

Y siendo iPhone, te garantizo que eso tira de datos bastante. En cuanto actualices un par de podcast fuera de cobertura wifi/iTunes, te manden un par de correos con adjuntos y unos videos de Youtube, te la ventilas en 1 semana.

Es que a mi me pasó con el 2G :fs:, pero hay que tener en cuenta que yo lo uso un 60% del tiempo como herramienta de trabajo.

Pero oye, si te cuadra... ¡tira p'alante! ;-)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.733
Sastamente, si lo'compras, que sea libre o bien que tu tarifa sea la idonea y no vayas a pringar, para asi atarte una buena temporada.

Enviado desde mi hannspree

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Te cuento mi caso:
Compre un iPhone con Movistar, pagando un dinero y con un consumo minimo de 30€/mes durante 18 meses. Pasado un tiempo saque mis facturas y una hoja de Excel y me puse a calcular.

Resultado: Me hubiese salido casi 300€ mas barato hacerme con el telefono libre, y cogerme una tarifa de Pepephone.

El negocio del siglo, oye.

Esta semana me di de baja de movistar pagando 60 boniatos de cancelacion de permanencia para pasarme a Pepephone. Segun el gasto que he hecho en los ultimos 6 meses, voy a recuperar esos 60€ en... DOS MESES!!!
Con Movistar nadie me bajaba de los 40/50€ al mes. Con las mismas facturas en Pepephone hubiese gastado entre 20 y 30€ menos (segun meses)

Orange no te va a regalar ningun telefono, asi que cogete tus ultimas facturas, papel, lapiz y calculadora y haz calculos antes de firmar 18 meses soltando 20 (teoricos) euros al mes.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Adr-i813;10914300 dijo:
Te cuento mi caso:
Compre un iPhone con Movistar, pagando un dinero y con un consumo minimo de 30€/mes durante 18 meses. Pasado un tiempo saque mis facturas y una hoja de Excel y me puse a calcular.

Resultado: Me hubiese salido casi 300€ mas barato hacerme con el telefono libre, y cogerme una tarifa de Pepephone.

El negocio del siglo, oye.

Esta semana me di de baja de movistar pagando 60 boniatos de cancelacion de permanencia para pasarme a Pepephone. Segun el gasto que he hecho en los ultimos 6 meses, voy a recuperar esos 60€ en... DOS MESES!!!
Con Movistar nadie me bajaba de los 40/50€ al mes. Con las mismas facturas en Pepephone hubiese gastado entre 20 y 30€ menos (segun meses)

Orange no te va a regalar ningun telefono, asi que cogete tus ultimas facturas, papel, lapiz y calculadora y haz calculos antes de firmar 18 meses soltando 20 (teoricos) euros al mes.

sastamente

:yes::yes::yes:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.733
Os cuento mi caso, he hecho varias simulaciones con facturas entre pepe y timofonica, y a dia de hoy me sale mas caro pepe que timofonica, aunque parezca increible, es asi.

Todo depende de la tarifa que contrates en estas grandes compañias.