Puntos Sobre Inspeccion : Consejos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javibmw, 7 Dic 2005.

  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    EN breve ya toca pasar por taquilla...esta vez no pasare por el conce...pq creo q no merece la pena ..visto lo visto...os voy a plantear lo q quiero hacerle y opinais al respecto...y si sirve..pues podemos usarlo como referencia para cuando nos llegue la hora... :

    1.- Cambio de amortiguadores : creo q voy a poner los blinstein sport... me aconsejais algun otro??..por cuanto suelen salir ???

    2.- Pastillas de freno : cuales soleis poner vosotros ??..las originales de BMW ??.. o alguna generica como pasa con algunos componentes q son del mismo fabricante pero BMW le pone el nombre???

    3.- Cambio de discos delanteros : posiblemente tenga q cambiarselos...en eso tienen q ser lo originales no ???..se admiten sugerencias...

    4.- Filtro del aire : he visto q algunas veces se ha planteado el tema...merece la pena poner el de la casa??.. en caso de q pongais otros...hay q mirar q no dejen pasar mucha porqueria....q me recomendais???

    5.- Filtro del gasoil : la ultima vez q me lo cambiaron fue en la Bosch a raiz de una reparacion de juntas de la bomba del gasoil..q por cierto me dijeron q hacia siglos q no la cambiaban... alguna marca en especial??..la q tengo ahora es Bosch...

    6.- Aceite ; sobre el aceite, en principio siempre le he echado 5W30 de Castrol..merece la pena echarle otro?? q caracteristicas??.. pq vamos..el Castrol solo lo hay en la casa el 5W30

    7.- Filtro Aceite : vale cualquiera?..conoceis alguna marca???

    8.- Nivel de aceite del cambio automatico : es posible q no haya varilla verdad???..en tal caso..es rellenar hasta el tope no??

    Opinad todo lo q se os ocurra..a ver si podemos hacer un minidocumento de referencia para todos para cuando nos toque...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Excepto en el punto 8,todo lo puedes comprar en esta pagina : www.elrincondelautomovil.com buenos precios piezas todas validas para tu coche.


    En cuanto al punto 8,el nivel se mira por debajo,por medio de un tapon que tiene,tapon que puede estar en la parte inferior del carter de la caja o en el lateral derecho lo mas atras posible.
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Reitero lo dicho por Fer, dale un vistazo a la página y haz cuentas...
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Queria saber vuestras experiencias con los componentes tb...las recomendaciones q me dais..
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo siempre monto originales,para mi gusto van muy bien.
     

Compartir esta página