Puntuación personal...

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Pues fijándome en el sistema que tiene Ebay para ver si sus usuarios son de fiar o no, se me ocurre la idea de copiarlos.
Es decir, viendo que aqui en el foro hay mucho intercambio de material, ya sea de automovil, electrónica,etc...;cuando alguien realice una compra a un forero que éste pueda puntuar la rapidez y seriedad del negocio por ambas partes. Para eso se tendría que crear un espacio donde ver la puntuación de cada forero, en el caso de que hayan hecho compras o ventas.

Quizás así, evitariamos posibles foreros que no sean decentes en sus compras o ventas.

No quiero polemizar pero ya he visto varios: "cuidado con el forero XXXXX que no paga o que no me ha enviado tal accesorio"

A mi personalmente con el usuario Santi Yañez todo ha sido muy correcto y rápido por su parte, y creo que por mi parte tambien.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Me aprece muy buena idea, pero fijate que el 99% de las estafas se producen por foreros (por llamarlo de alguna manera, porque no se pueden considerar como tales) que no da tiempo a opinar de ellos, ya que se registran directamente con el unico fin de hacer negocio-estafa en el foro y juegan con la confianza de la gente de bien que anda por aqui a menudo.

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
algo asi como una lista negra?

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Por eso se está regulando bastante el tema de pedidos conjuntos y de las compras.

Lamentablemente, el foro es goloso.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.610
A mí me parece bien.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.886
La diferencia es que el foro-mercado es un subforo, por lo que puede haber foreros por aquí, de reputación intachable, que vendan algo esporádicamente y no por ello son menos de fiar (me refiero al hecho de haber vendido en pocas o en ninguna ocasión con anterioridad).
Ebay es exclusivamente de compra/venta; este foro es algo más :wink:

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Pero como también existe la posibilidad de comprar o vender pues no está de más...pienso yo.

Yo ahora mismo no me acuerdo de los nicks de quienes han hecho de las suyas en el foro de compra-venta.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
No creo que sea necesario, aquí el que tima o engaña... es baneado y fuera... no hay segundas oportunidades o si lo prefereis llamar, no hay segundos perjudicados... rápido y sencillo.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
No creo que sea necesario, aquí el que tima o engaña... es baneado y fuera... no hay segundas oportunidades o si lo prefereis llamar, no hay segundos perjudicados... rápido y sencillo.

Si la politica es esa...cojonudo!!
Lo malo que el mismo puede entrar con otro nombre

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Menudo curro para los moderadores, no creo que salga (;

E

E-34

Invitado
Yo no creo que sea necesario... Ya creo que se hace muy bien el trabajo...

Por ejemplo en el foro mtb si está esta opción, y la verdad... no lo veo demasiado útil ya que si quieres realizar una estafa, te registras con otro nombre y punto...

Jose bmw

En Practicas
Reacciones
0
No llevo mucho tiempo por aqui, pero sin un día me decido a comprar o vender algo no me gustaría tener una mala calificación o no ser de fiar...

En estas operaciones siempre tenemos algún riesgo aquí o en ebay o donde lo hagas.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.557
Es mas fácil que tengas cuidado con a quien compras ;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
por mi cojonudo.