Pupitas es humano?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguelo320d, 17 May 2005.

  1. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya con el tio pupitas, lleva una media de 39.83 mensajes diarios jajajaj es una autentica maquina, sera humano?, dormira?.... :-k :)P) mas de 1800 mensajes en el tiempo que lleva registrado jajaja todo un record, que tiemble Gus que aunque sea el moderador le va a pasar.Ademas es muy majete el señor pupitas =D= =D= lo dicho, animi pupitas y a superar los post de gus jajajaja Pupitas for President ¡¡¡¡¡¡, es mi idolo:xray: :xray: :xray: =D= =D= =D= (No te me ofendas que lo digo con cariño y en tono de broma :zartyman )
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Me voy a ofender...que va...mira, llegando a los 40...eso sí, gus los ha mantenido por tres años, eso es lo difícil... De todas maneras, cuando me llegue el coche, me da en la nariz que no me veis en un tiempo laaaargooo.... :mus-
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y quien es el....en que lugar....A QUE DEDICA EL TIEMPO LIBRE?????a postear :)

    Salu2 compis!
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Mayormente...Si es que tenía que haber ido al banco a ingresar unos eurejos (no se si dejarlos en casa, total ya solo queda UN MES para que me deshaga de ellos :cry: ) y ya ves, aquí, sin perder el hilo :mus- ...es lo que tiene tener dos semanas libres de cada cinco y la mujer trabajando :D
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    y se ve que las semanas que no tienes libre tb tienes un web de tiempo libre para postear, porque no paras :p
     
  6. Falcongp

    Falcongp Guest

    Si 1.920 post.. no esta nada mal desde el 4/05.. según su perfil.
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    vaya tu pupitas eres un bixo raro... o un alien.. o cosa rar xDD

    por cierto a cuantos post's se d pone la 3era estrella?? :-P xDD
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Creo que fue a los 1500 o 1501 :)P)
     
  9. ATASHI

    ATASHI Guest

    Enhorabuena... Ya eres todo un veterano=D= =D= =D=
    La verdad es que da gusto encontrarse con gente como tu por aquí. Un saludo y que no decaiga tu afición.
    Llamaré a BMW ibérica para ver si te retrasan un poco la entrega... Para que sigas posteando y tal....:mus-
    NOOOOOOOO, QUE ES BROMA!!!!!!!!:cool:

    Saludos. Un placer postear contigo.
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    weno... pues seguiremos posteando hasta llegar a la xifra xDD
     

Compartir esta página