Buenas compañer@s. Estoy haciendo una pequeña puesta a punto a mi coche gracias a los bricos del foro y tengo una pregunta,he quitando palomillas,voy a cambiar calentadores y he cambiado el termostato de la EGR y ahi va la pregunta...como tengo que purgar el circuito del anticongelante??:mus-
Ostras, si fuese gasolina te lo decía en un momento. Pero los diesel tienen varios tornillos de purga y no tengo ni idea de donde estan.
Al lado del termostato tienes uno, el mas alto esta justo al lado del tapon por donde rellenas el anticongelante, y se que hay otro pero no me acuerdo, se empieza por los de abajo y vas cerrando cuando deja de salir aire,.
Mucho cuidado con los calentadores, hecha algun producto antigripante, hay veces que van muy duros y podrias partir la rosca.
nada mas, solamente abres primero el que esta debajo de la tapa de plastico del motor, se ve enseguida, y luego el que esta al lado de la boca de llenado de agua del radiador. Si lo quieres hacer mas rapido, solo toca este ultimo, al cabo de unos dias de movimiento del coche, habra tirado todo el aire por ahi, lo rellenas y listo
oye mibo , veo que has cambiado el termostato de la egr , no te llegaba la aguja al centro? es que ami no me llega nada mas que en ciudad como mucho y cuando me meto en carretera se me baja a lo azul y no estoy seguro que termostato puede ser , un saludo
Muy buenas Toñin. Si,lo cambie ayer,aun no lo he podido probar ya que estoy esperando que me lleguen otras piezas,pero por lo que vi,el termostato de la EGR que llevaba si soplaba por un extremo salia aire sin problema,por lo tanto estaba roto.No es complicado cambiarlo y puede ser que en el tuyo tambien sea.Un saludo.
pues si lo tengo que mirar lo que pasa que no se si atreverme hacerlo yo solo , mirare algun brico o algo