Duda Purgar circuito anticongelante

Buenos días compañeros, le he cambiado el radiador adicional de anticongelante a mi M2 y me gustaría saber cómo se purga o si hay alguna manera de saber si tiene Aire el circuito. Gracias

juanignacio

Forista
... con un M2, mi opción seria llevarlo a un Conce y que te cobren el relleno o la purga, se que no te he dado una explicación sino mas bien mi opinion , un saludo

Rbpi

En Practicas
Buenos días compañeros, le he cambiado el radiador adicional de anticongelante a mi M2 y me gustaría saber cómo se purga o si hay alguna manera de saber si tiene Aire el circuito. Gracias
El manual de taller recomienda rellenar con un sistema de vacío, para minimizar las posibles burbujas
A partir de ahí supongo que sea dejar al ralentí con la calefacción a tope y la tapa abierta, a ver si alguien nos puede confirmar

... con un M2, mi opción seria llevarlo a un Conce y que te cobren el relleno o la purga, se que no te he dado una explicación sino mas bien mi opinion , un saludo

¿por que hacer distinciones por ser un M2? el procedimiento será igual o muy similar a un 320, como cambiar el aceite o los filtros… y si es por el precio… si lo compró de segunda puede haber pagado menos que los otros por el nuevo…

pUllastre

Clan Leader
De otros modelos leí, como dice el compañero, rellenar, no poner el tapón, dejar a ralentí para que vaya purgando solo el circuito, rellenar de nuevo de ser necesario, y arreando!