Purgar circuito de embrague

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por AskenIX, 11 Jul 2005.

  1. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Resulta que un amigo tenia problemas con su bomba de embrague y le presté la que tenía montada en un Ix, para poder sacar su coche del taller.
    El otro día me la devolvió y la he montado esta misma tarde , ahora el tema está en que tengo que purgar el circuito .
    He visto que el tiempo baremado para la purga de embrague es alrededor de 0,20 horas , por lo que no será muy dificil .
    El caso es que me he metido debajo del coche ( como he podido , levantandolo un poco ) y lo veo un poco crudo para llegar a purgar el circuito .

    ¿ Donde está el purgador del circuito ? , es posible que esté metido por la caja de cambios y su acceso sea un poco dificil , para hacerlo sin foso .

    un saludo :zartyman
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El bombin de embrague,(el que esta sujeto a la caja) tiene un sangrador para ello,necesitas una llave de 7 m/m para aflojarlo.


    Hazlo y espera a salga el liquido de frenos,cuando lo haga,cierralo y bombea con el pedal de mebrague hasta que tengas presion.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El bombin de embrague,(el que esta sujeto a la caja) tiene un sangrador para ello,necesitas una llave de 7 m/m para aflojarlo.


    Hazlo y espera a salga el liquido de frenos,cuando lo haga,cierralo y bombea con el pedal de embrague hasta que tengas presion.
     
  4. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    .

    Fer , lo que creo es que está un poco joio para meterte debajo con la llave 7mm y purgar . Solo con el gato y unos borriquetes .

    ¿ Desde que lado tengo que atacar el purgador ? o esta en el mismo centro .

    un saludo y buenos SanF:::::::::es.:zartyman :)P)
     
  5. Yorl

    Yorl Guest

    Si no recuerdo mal, desde el lado del conductor. Con el 528 acabe antes purgándolo desmontado, y luego atornillandolo en su sitio.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice Yorl,el bombin lo tienes en el lado del conductor,justo encima del tubo de la trasmision delantera,(el que sale del diferencial central hasta el delantero) ;-).
     

Compartir esta página