Purgar circuito de frenos....330i

Victor 330i

En Practicas
Hola buenas compañeros....quería hacer una consulta rápida....
Hace un par de semanas arregle la centralita dsc en talleres Pepito....y al sacar el coche ocurrió lo q me temía....el circuito no se ha purgado....
Así q el pedal de freno se hunde hasta el fondo cuando freno....parece el embrague jijij
Ahora bien...para evitar llevarlo de nuevo a talleres pepito y q me estropeen más cosas...alguien sabría si se puede purgar el circuito uno mismo en casa? O es preciso levantar el coche????? Gracias

dafonso780

Forista
Hola buenas compañeros....quería hacer una consulta rápida....
Hace un par de semanas arregle la centralita dsc en talleres Pepito....y al sacar el coche ocurrió lo q me temía....el circuito no se ha purgado....
Así q el pedal de freno se hunde hasta el fondo cuando freno....parece el embrague jijij
Ahora bien...para evitar llevarlo de nuevo a talleres pepito y q me estropeen más cosas...alguien sabría si se puede purgar el circuito uno mismo en casa? O es preciso levantar el coche????? Gracias
Si no a cojido aire la bomba del dsc, que no lo creo, como toda la vida se ha hecho. Pedal , bombear y abrir. Si a cojido aire toca desairear los frenos por software para que saque todo el aire.
Siempre se purga de la rueda más lejana a la más cercana del bote
En ese orden.