Pues eso, he estado purgar el embrague y es imposible. He mirado en el foro antes de preguntar y, segun he entendido tenia ke: Empujar el pedal hacia abajo Abrir el purgador hasta que dejase de salir aire Presionar el embrague hasta que funcionase bien Pero lo ke me ha pasado desde el principio es que del purgador me sale liquido, no ha salido nada de aire. Ademas ahora el pedal no es que no tenga fuerza, si no que o se queda arriba o se keda abajo, si lo intentas mover se desplaza a una de estas dos posiciones. Ideas?
yo lo hago de otra forma, cojo una jeringa grandecita (unos 100 ml), y la conecto un tubito que encaje con el purgador del embrague, lleno la jeringa de liquido de frenos, la conecto al purgador, e inyecto el líquido de frenos. Cuidado de que no te rebose el vaso de expansión de llenado. Saludos,
Paso 1: Compra liquido de frenos Paso 2: llena el deposito Paso 3: Contrata mano de obra barata ( amigo con buena pierna ( precio 1 cerveza) ) Paso 4: Que "bombee" el pedal como si estuviera f******o Paso 5: Que lo deje pisado hasta abajo y abre el purgador (repetir paso 4 y 5 las veces necesarias) lo que hiciste creo que fue meter aire como si no hubiera mañana en el circuito
Efectivamente. No se trata de bombear y abrir el purgador hasta que salga líquido, porque lo que haces es meter aire. Lo suyo es hacer breves aperturas y cierres del purgador para que vaya saliendo el aire y no entrando. Que alguien te bombee bien el pedal del embrague, luego tu abres un par de segundos para luego cerrar y volver a bombear. No es tan complicado como parece.
Gracias por las respuestas, misterio resuelto: Lo habia purgado bien, lo que pasa es que se habia "desmontado" el embrague en si: la varilla que tiene estaba suelta. De hecho, cuando la he vuelto a poner (con un vaso largo y martilleando) no me ha hecho falta purgar nada.
Donde está el purgador del embrague( no me pongáis verde, no he tenido tiempo casi ni de abrir el capó)