Avería Purgar sistema de refrigeración,con calefacción rota 530d e60

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Larguko, 11 Sep 2019.

  1. Larguko

    Larguko

    Registrado:
    11 Sep 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    530d e60
    Hola buenas,lo primero ya me e presentado y e buscado en el buscador y una de dos o no me aclaro o no e visto nada...:(
    Quería preguntar sobre cómo purgar el sistema de refrigeración de mi coche un 530d e60,ya que e visto que en los gasolina tiene una bomba electrónica que hay que activarla con el acelerador y la calefaccion y quería saber si para los diesel es igual o tiene algún otro sistema de purgado,tengo que llevar el coche a que le cambien un manguito o racor ya que me pierde agua y lo jodido es que no me va la calefacción,y por eso pueda dar algún problema al purgarlo,y ya que estoy a alguien que le allá pasado que no le funcione ni la calefacción ni aire acondiciona,no tira aire literalmente nada de nada,e leído en este foro que pueden ser los ventiladores que lleva o la resistencia que en los E39 llaman erizo pero que en el e60 es cuadrado.
    Bueno lo siento por todo el tocho pero espero que me podáis ayudar ya que estoy bastante perdido en estos temas.
    Gracias de antemano y un saludo
     
  2. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Cuando cambian el manguito están obligados a purgar el circuito.
     
  3. Larguko

    Larguko

    Registrado:
    11 Sep 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    530d e60
    Eso lo tengo claro,que si se cambian manguitos después hay que rellenar de nuevo y purgarlo,la duda es si les dará problema en el taller al purgar si tengo la calefacción rota.
     
    A jorba31 le gusta esto.
  4. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Problema le dará, pero pueden repararla.
     
    A Larguko le gusta esto.

Compartir esta página