Duda Puse una pantalla Android y funde fusibles cada x

ByrNF

En Practicas
Modelo
bmw e46 318d
Reacciones
8
Cambie el bussines del e46 y le. Puse una pantalla Android y ya es la segunda vez que funde los fusibles de radio. No entiendo porque... Quería saber si alguno sabéis si hay que méterle fusible de diferente amperaje al cambiar de la radio CD a la pantalla y que por eso sea que me los funde.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.581
Cambie el bussines del e46 y le. Puse una pantalla Android y ya es la segunda vez que funde los fusibles de radio. No entiendo porque... Quería saber si alguno sabéis si hay que méterle fusible de diferente amperaje al cambiar de la radio CD a la pantalla y que por eso sea que me los funde.
No, el fusible sigue valiendo el mismo.
Sí lo funde, algo hay mal montado o la radio está averiada.

¿Lo funde nada más encender o al rato de estar encendida?.

ByrNF

En Practicas
Modelo
bmw e46 318d
Reacciones
8
Estaba encendida y al de 20 segundos pantallazo negro. Y el caso es que me paso hace un par de meses llevaba funcionando 3 meses y se fundió cambie fusibles han pasado otros 3 4 meses y otra vez.... No lo entiendo....
No, el fusible sigue valiendo el mismo.
Sí lo funde, algo hay mal montado o la radio está averiada.

¿Lo funde nada más encender o al rato de estar encendida?.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.581
Estaba encendida y al de 20 segundos pantallazo negro. Y el caso es que me paso hace un par de meses llevaba funcionando 3 meses y se fundió cambie fusibles han pasado otros 3 4 meses y otra vez.... No lo entiendo....
De cuanto es el fusible?.

Modelo
Bmw E46 325i
Reacciones
2
Asegúrate que sea el fusible que tiene que llevar, y si es así tendrás problema lo más seguro con esa radio porque si estuviera haciendo corto o algo mal conectado te lo fundiria al momento.

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.573
las radios suelen llevar ellas detras un fusible de 10 amperios, a parte del fusible de la intalacion del coche
tal vez tengas algun cable pelado o cortado y si se mueven en un bache o algo plas.
por dar ideas,
puedes mirar el consumo de la radio con un polimetro, aunque el consumo puede darse en momentos concretos