###*** Put..... Liebre De Los Cojo....!!!!!!!!!!!!!!!!!! ***###

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por miguvid, 1 Sep 2007.

  1. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno pues anoche volviendo a casa se cruzó una liebre, de un tamaño considerable, cdo circulaba a unos 140km/h. Resultado (EL COCHE ESTA UN POCO SUCIO LO SÉ, PERO ES Q NO VEAIS LOS MOSQUITOS Q HAY POR LA CARRETERA Q TRAIGO, Y LA DE POLILLAS):

    - Perdida de la tapita del protector de enganche de remolque y rotura de difusor.

    [​IMG]
    [​IMG]

    - Rotura de ciertos plasticos por encima del cubre carter

    [​IMG]

    - Se m dobló un poco el intercooler (hay q ver la de mosquitos q hay por las noches madre mia)

    [​IMG]
    [​IMG]

    - Restos de la liebre

    [​IMG]





    Por cuanto podria salir la reparacion? El ¿radiador del intercooler? no hay q cambiarlo verdad????

    Saludos!!
     
  2. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pontevedra
    será el radiador del intercooler no? con esa abolladura funciona exactamente igual diria yo, sinó que alguien me lo haga saber. Saludos.
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.441
    Me Gusta:
    31.813
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que mala suerte tio
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Los daños que se aprecian en el radiador aire-aire, no parecen importantes. No tiene importancia, los daños en el paragolpes al ser por dentro se pueden reparar con fibra o con el material que crea conveniente el chapista, en cuanto a la chapita si recuerdas donde fué puedes volver a buscarla, a lo mejor hay suerte. Lo digo por la pintura, que será lo más caro.
    Has tenido mucha suerte, creeme, no le has hecho prácticamente nada para lo que podía haber pasado.

    Saludos,
     
  5. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo de repararlo con fibra (u otro material en su defecto) se lo comentaré. La chapita la hemos estado buscando entre 3 personas y no ha habido manera de encontrarla y segun m han dicho serán unos 25 euros pintada.

    Por cierto, en mi antiguo compact, m comi dos perros y un zorro y m tuvieron q cambiar 3 veces el frontal asi q debo tener la negra jajaja

    Y lo del radiador yo creo q no es nada, lo unico eso si, limpiarlo porq da pena.

    La verdad q tb creo q he tenido suerte, porq el antiniebla ha quedado intacto y ese si podia haberse partido facil
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    El radiador limpialo con agua a presión si quieres, pero no intentes enderezar nada o te lo puedes cargar.

    Salu2
     
  7. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    y encima te has quedado sin liebre!!
     
  8. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Tranquilo q lo de enderezar ni de coña porq conozco casos q se lo cargaron. Asi queda!
     
  9. Pablitorz

    Pablitorz Forista

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    en el foro
    Que mala suerte pero al menos no ha sido un jabalí que con eso ni lo cuentas
     
  10. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Calla calla, deja al jabali por ahi quieto. Q ya con esto tngo bastante.

    Por lo mnos no creo q sea muy caro arreglarlo todo
     
  11. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    ¡Que te voy a contar!Mate hace unos años uno de 90 kg y el me mato 500000 pelas de las de entonces :Randy-git:
     
  12. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    que casualidad,mi coche tb es montegoblau y ademas tengo que llevar el coche a que me cambien la defensa y el faro que se descolgo, tu pillaste a una liebre pero a mi me pillo una liebre que circulaba por poblado como un loco.
    Una cosita si te cambian la defensa y faro en un taller que no es la casa BMW pierdes la garantia ante cualquier problema mecanico que surga en el coche?
    Gracias
     
  13. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.173
    Me Gusta:
    21.617
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada hombre, eso es poca cosa...yo me encontré una vaca en plena curva hace unos cuantos años. Me dobló hasta el pilar A :nah:
     
  14. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Mala suerte, pero te has hecho poco para lo que podía haber pasado.

    ¿No hay un anticaspa que detecte también los animales campestres?:wink:

    Saludos.
     
  15. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    mala suerte compañero.
    pd. te mola como ami darle cera al coche por la noche jajajajajaja
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que mala pata.
     
  17. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues señores, yo atropelle aun Jabali a la semana de sacar mi E90 del concesionario.

    Antes de mi le habia atropellado un Ford Mondeo, no os podeis imaginar como quedo el coche, luego un camión que arrancó toda la defensa delantera, luego un mercedes que rompio el radiador, el paragolpes y el cubre carter y luego yo que rompi el cubre carter.

    Suerte que antes de que pasara yo lo habían dejado bien planito, era de noche y nos lo comimos los cuatro uno detrás de otro.

    Al final todos parados en la cuneta y tirando de lo que quedaba del jabali para sacarlo de la carretera, por cierto la guardia civil 1 hora en llegar.

    Por cierto, con la nueva ley, nadie paga nada.

    vic
     
  18. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Joe, por lo q veo hay bastantes afectados con todo esto eh?? Yo un jabali espero no encontrarmelo.

    Solo me queda resignarme y arreglarlo pronto, q tngo q llegar a la quedada de valladolid con el coche bien guapo jejejeje
     
  19. jab5795

    jab5795 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Pues hace casi un mes estuve a punto de comerme un Jabali como un camión, era de noche y a unos 120 en carretera nacional, gracias a mi E 90 y sus ABS, ESP.... etc, entonces es cuando te das cuenta del coche que llevas, lo esquivé como si estuviera jugando en la play, el coche ni se inmutó, ni un mal gesto en el frenazo y volantazo, iba con toda la familia y agradecí el dinero que ha costado el coche:wink:
     
  20. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    jab5795, eso m pasó a mi con el anterior compact y un zorro, la verdad q pensé q m iria a la cunete y para nada, ni un mal gesto. No sé si con otro coche hubiera pasado lo mismo pero son cosas q te hacen ver la marca de otra manera
     
  21. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    que mala suerte, yo por ahora lo unico que he atropellado son topillos, que por suerte no causan destrozo
     
  22. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    #-o Qué putadón!
     
  23. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid

    Así me gusta, ayudando a erradicar la plaga. Topillos, chof, chof, chof...

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  24. fran31

    fran31 Guest

    Pues yo tambien atropellé una liebre hace unos meses y me rompio todo el plastico del cubrecarter y aunque tenia algunas piezas más golpeadas no sufri más daños, me costo 70 € ya colocado en un taller de chapa y pintura conocido.:drivingsk
     
  25. Lutzz

    Lutzz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MAD
    Por si no lo has hecho, comprueba si la carretera tiene en alguno de los márgenes un coto de caza, en ese caso es la sociedad que gestiona el coto quien debe correr con los gastos de la reparación.

    De todos modos, yo iría a que me lo presupuestasen, y en función del precio, daría parte al seguro o no, dependiendo claro de si lo tienes a todo riesgo.
     
  26. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Amigo mio, siento contradecirte, pero hace unos 3 años cambiaron la Ley y los cotos no pagan nada de nada. lo se de primeramano.

    EL jabali que atropeye salia de un coto limitrofe con la carretera, la guardia civil hizo el atestado y mi compañia de segurosperdio el juicio de reclamación de daños.

    vic
     
  27. Lutzz

    Lutzz En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MAD
    Ahora contradigo yo...:wink:
    Ley sobre Tráfico, Circulación y Seguridad Vial

    DISPOSICIÓN ADICIONAL NOVENA. Responsabilidad en accidentes de tráfico por atropellos de especies cinegéticas.
    En accidentes de tráfico ocasionados por atropello de especies cinegéticas será responsable el conductor del vehículo cuando se le pueda imputar incumplimiento de las normas de circulación.
    Los daños personales y patrimoniales en estos siniestros, sólo serán exigibles a los titulares de aprovechamientos cinegéticos o, en su defecto, a los propietarios de los terrenos, cuando el accidente sea consecuencia directa de la acción de cazar o de una falta de diligencia en la conservación del terreno acotado.
    También podrá ser responsable el titular de la vía pública en la que se produce el accidente como consecuencia de su responsabilidad en el estado de conservación de la misma y en su señalización.

    No cambió hace tres años, sino dos, en el 2005 y fue ésto precisamente lo que se añadió. Lo que se intentó promover es que la responsabilidad estuviese más repartida y no fuese siempre culpa del titular del coto. También puede ser negligencia del conductor (distracción, exceso de velocidad) o del titular de la vía (por no haber señal de peligro de animales sueltos por ejemplo).

    Yo también lo sé, no a lo mejor de primera mano o de segunda pata, pero que el juicio se desarrolle hacia una parte u otra depende de muchos factores: de las características del accidente, del coto, de la vía, de tus abogados, de los del coto y del juez. Y quien tiene que demostrar que el coto es culpable eres tú, no el coto demostrar que es inocente. Si el juez no lo ve claro, in dubio pro reo, que a lo mejor -no lo sé- te pudo pasar a ti.

    Y eso de que los cotos no pagan nada de nada...si en una batida o montería salta a la carretera un animal, el que sea, y causa un accidente, ten por seguro que lo cubre el seguro del coto, y aunque no haya batida de por medio (temporada de caza, presencia de perros o cazadores, etc.), puede que también.

    Perdón por el "ladrillo"...:mad:
     
  28. jorgesama

    jorgesama Guest

    Y para que esta el seguro a todo riesgo, Un parte y listo.

    Por que no me puedo de creer que un coche de ese precio no este a todo riesgo.
     
  29. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Tu vete a cualquier compañía de seguros y pregunta... incluso me lo dijo la propia guardia civil. Si no están de batida=> el coto no paga, si la via está señalizada=> la administración no paga, así que sólo quedas tu para pagar el estropicio del coche hayas o no incumplido las normas de circulación.

    Agradezco tu aclaración legal pero desgraciadamente en la practica si atropeyas a un bicho de esos estas jodi...

    Por supuesto estoy en desacuerdo. Yo pago mis impuestos para circular por las carreteras, si hay animales en las carretras el culpable es el dueño del animal ya sea el coto o la administración en el caso de ser un espacio publico.

    vic
     
  30. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    El coche si q está a todo riesgo pero si es poca cosa prefiero pagarlo yo. Mañana iré a ver que m cuentan!!

    Saludos!!

    P.D: ES cierto q ahora no pagan o eso m han dicho
     

Compartir esta página