PyS y satisfacción

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por 1berto, 12 Ene 2006.

  1. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Hola colegas. Tuve que cambiar el seguro de mi coche (M3 e-46) porque mi compañía no me satisfacía ni en sus métodos ni en su cuantía. En fin, que con Javier e Inma todo ha ido sobre ruedas. Ayer, con puntualidad y profesionalidad he recibido toda mi documentación. Me he leído hasta lo más pequeño y estoy muy satisfecho de sus formas y de LA CUANTÍA. Espero no haya problemas y si los hubiera me siento seguro con estos compañeros de foro. OS LOS RECOMIENDO (no tengo comisión eh:descojon: . Salu2
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Nosotros sí que nos sentimos satisfechos al saber que nuestro servicio es de utilidad para los usuarios de este foro, lo que intentamos en la medida de lo posible es encontrar el mejor seguro para cada cliente en cuanto a calidad-precio. Gracias a todos por confiar en nosotros. Quedamos a vuestra disposición. Un saludo. ;-)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No sea asi y ponte a la cola que el más pelota y satisfecho soy yo :descojon:
    ;-)

    Tienen debilidad por los M3, al parecer :D
     
  4. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Me pido segun... que salimos bien parados con la Sprinter... Proximamente con el Zeta y espero que con el E30 ;-)
     

Compartir esta página