Voy cambiar la cubiertas delanteras en 225/45 R17 y me gustaria saber vuestras opiniones, estoy entre la pzero nero y la hankook ventus v12 el precio es muy parecido, alguno las tiene.
Yo me decanto por la Hankook. Los estudios las avalan: Todos los nuevos ‘Hankook Ventus V12 evo’ impresionan a los ensayadores de neumáticos: El único neumático que obtuvo las mejores notas en todos los ensayos hechos por revistas § Vencedor del ensayo de neumáticos de verano de Bild: “Manejo seguro bajo cualquier condición” § La mejor nota en Auto Bild Sportscars y Auto Zeitung: “Allround con mucho talento” y “El mejor en frenado en estado húmedo y seco” § El concepto de neumáticos concentrándose en poseedores de coches esport y entusiastas de automóviles Neu-Isenburg/Alemania, el 19 de marzo del 2008 – No hay duda para los ensayadores de las revistas automovilísticas alemanas: El neumático completamente nuevo Hankook Ventus V12 evo es el neumático recomendable para la temporada de verano del 2008, cuando los poseedores de coches tengan que solicitar un nuevo juego de neumáticos de verano en el segmento UHP. La revista automovilística más grande de Alemania, la “Auto Bild” (edición 11/2008) ha ensayado el tamaño 225/45 R 17 en el Mercedes-Benz Clase C -Class y clasificó al neumático de Hankook indisputablemente el primero en neumáticos básicos ultra anchos, superando a los productos actuales de fabricantes líderes, como Bridgestone, Continental, Pirelli, Dunlop o Michelin tanto en condiciones secas como húmedas. “Armónico, de manejo seguro y alta precisión de conducción bajo cualquier condición metereológica” convenció a los ensayadores de revistas a premiar al Ventus V12 evo con su mejor nota “ejemplar”. Su hermana, la revista Auto Bild Sportcars (edición 04/2008), la mayor revista de interés especial para entusiastas de coches en Alemania, ha ensaydo el neumático de las dimensiones 215/45 R 17 en un Opel Corsa OPC de 192 CV. Los editores valoraron al Hankook Ventus V12 evo como un “allround de mucho talento” con “características de manejo convincentes”, una “buena estabilidad lateral en condiciones húmedas” y “la más corta distancia de frenado en condiciones secas”, son el resumen de características en la mejor nota “ejemplar” concedida por los editores. “La excelente eficiencia de frenado llevan a Hankook a gran distancia por delante del pelotón”, concluyó la revista alemana “Auto Zeitung” (edición 05/2008) en su ensayo extenso de neumáticos de verano del 2008 del tamaño 225/45 R 17 en un VW Golf GT de 170 CV, decorando al Hankook Ventus V12 evo con la mejor nota posible “Muy recomendable”. “La mejor clasificación del neumático básico ultra ancho Ventus V12 evo subraya de nuevo la alta calidad de nuestra línea de productos e ilustra la rapidez y consistencia de Hankook en llevar a la carretera las innovaciones desarrolladas en el laboratorio”, dijo Seung-Do Jin, vicepresidente ejecutivo y COO de la sede central europea de Hankook Tire. “Estamos particularmente orgullosos de nuestro producto más reciente, siendo éste el único neumático que alcanzó la mejor nota en todos los ensayos de revistas en los que participó, dando así la prueba fuerte de su calidad y fiabilidad a nuestros consumidores.” Para leer más sobre este tema: Welcome to Hankook Tire Website
tengo entendido que las hankook son bastante buenas. Se de varias personas que las usan y estan bastante contentos
Yo lo decia por el articulo de autobild las hankook, que son las que mejor frenan tanto en seco como en mojado y las pirelli tambien estan ahi, como tenia pensado montarlas delante. Pero estos articulos ya se sabe que ... y aparte me moskea que en traccion vienen como A simple.
¿Y tu que pondrias? Yo lleve brigestone 050 (no pienso repetir no duran nada tampoco veo que agarren tanto) y michelin pero con agua.... un dia llueve y otro tambien.
Pues no lo se como siempe prueban las nero, yo las rosso las llevo atras y estoy contento menos del protector de llanta que tiene muy poco y ya ralle una llanta.
Yo actualmente tambien llevo Brigestone RE050 y tampoco vuelvo a repetir no me gustan mucho, muy ruidosas... Quede bastante contento con las GSD3 F1 de Goodyear, solo un pero que tenian el flanco un poco blando, pero con las nuevas asimetricas parece que lo solucionaron, creo que seran las proximas que monte...
Las anteriores que lleve eran las Hankook Ventus k104 y sin problemas ahora voy a montar las nuevas v12 o sea ñas k110 a ver que tal van
entonces cual seria la mejor cubierta para montar en el eje delantero segun vosotros, no tiene por que ser ninguna de las que decia yo antes
hankook Yo en el bmw no las he puesto todavia xq no las he cambiado hasta en momento pero en el otro coche me ivan de lujo claro esta que michelin es emichelin y agarran mucho EN SECO pero se gastan antes , encambio las hankook tb agarran de vicio y van muy bien en mojado , duran mas y salen mas economicas . Yo conozco a mucha gente que las ha provado tb en coches pontentes Focus rs , m3 y un galardo y estan encantados pero eso es cuestion de que prueves tu y cojas las que tu veas que tte van mejor para tu conduccion
Como el tema de las cubiertas no es definitivo en un coche, puedes probar varios modelos a lo largo del tiempo y sacar tus propias conclusiones.
Yo lleve michelin ps2 en el delantero pero en mojado dejan que desear. Luego puse brigestone re 050 no duran nada y tampoco veo que agarren mucho. Y ya no se mas.
sin duda pzero nero yo ya he tenido montado brigetone potenza michelin pilot sport yokohama y de estas me decanto por la pzero nero
Que no duran las RE050?, y que no agarran? #-o Carajo, estoy terminándome un juego de RE050A, y es la UNICA cubierta que he montado en bastantes años, que el juego me ha hecho 30,000kms. A todo esto, mucho mas que aceptable en mojado, y muy bien en agarre en seco. Ruído no puedo calificar, puesto que llevo silentblocks powerflex y eso ya mete mas ruído de rodadura al coche (también lo gano en precisión de dirección). Antes que estas, he llevado, por este orden: - Pilot HX MXV3A (juego de origen), descatalogadas ya. Muy buena rueda y con buena duración. Clásico en Michelin. - Continental Sportcontact 2. Bien de duración. Regular en todo lo demás, y mal en mojado. - Pirelli P-Zero Rosso. FA-BU-LO-SAS, en todo menos duración. Pulidas en poco mas de 15k kms. - Hankook RS2, teóricamente TOPE de gama Hankook en aquella época. UNA VERDADERA Y REAL MIERDA. Ruidosas, agarre regular en seco y mojado, MUY BRUSCAS en la transición entre perder y recuperar agarre, no avisan cuando se van, ruidosas de coj*nes y blandas. Duraron poco mas de 15k kms también. Por tanto, yo diría que P-Zero Nero sin dudarlo. Es muy buena cubierta y de primera marca. Las Hankook, o han mejorado mucho o siguen siendo KK de la vaca. No quiero ni oir hablar de ellas.
Los bm gastan mas las ruedas de atras que las de alante, pues puse unas pirelli pzero rosso atras y todabia hice kilometros con las que tenia delante, luego las cambien por unas RE 050 (delante) y ya las he quitado y todabia siguen las pzero rosso detras, asi que por eso digo que no duran, en agarre las pzero estoy muy contento las 050 no son mejores. Asi que ahora me le puse alante las nuevas pzero a secas, me gustan mucho como van ahunque son muy asimetricas mucho mas que las pzero rosso y quizas se aprovecharian mas en el eje trasero. Haber si llueve para probarlas en mojado.
Yo en mi anterior coche llevaba las hakook ventus k104 y la verdad es que no me quejaba de como iban. Además no son muy caras comparadas con otras marcas.
Yo tengo actualmente las hankook en la medida 225 y 245 y me gustan muchisimo mas de como iban las continental.. lo unico que si que se les nota es que son bastante chillonas alomejor es por como tomo todas las rotondas o las curvas ... pero si que chillan el agarre para lo que cuestan no esta nada mal veremos lo que duran.. A mi me salieron por 430€ montadas en Madrid