- Reacciones
- 0
Ya te digo, menudo aparatoP)
PD: Algun dia no muy lejano, veremos por aqui algo parecido...

Precioso!!P)
A uno haciendo el macarra o algun pepino asi?![]()
Ya te digo donde este un post que se quiten cuatro o cinco presCosa linda, carallo

Ya te digo donde este un post que se quiten cuatro o cinco pres![]()
Déjales Sevi....algún día verán la luz!!!!:heh:

habeis visto alguna vez alguno de segunda mano?tienen q estar contadisimos
A mi lo que me parece aberrante es tener un coche asi y hacer esas cosas... :rofl:

SEVI dijo:Ya te digo donde este un post que se quiten cuatro o cinco pres![]()
En Peñaranda os voy a cromar los paragolpes, vais a verJOTA R. dijo:Déjales Sevi....algún día verán la luz!!!!:heh:
En Peñaranda os voy a cromar los paragolpes, vais a ver

Se van a cagarcon un spray plateado!!! cuando esten en la jamada![]()
Serás mamón!!! pero si vas a ir a Peñaranda con un buen post.....:supz:En Peñaranda os voy a cromar los paragolpes, vais a ver

Juasssssssssssss, ya se me ha ocurrido la coña. Je je je. Sus vais a cagar.Serás mamón!!! pero si vas a ir a Peñaranda con un buen post.....:supz:
TXURDI!! no le des ideas.....que este es peligroso.....
Oye Victor.....tendrá que rotar un poco la cosa no?¿ lo digo porque no nos la vas a preparar a los mismos del año pasado no?¿? es decir....fer,freki,kazarn y al menda![]()
Además....recuerda que si te portas mal.....no te doy algo que te prometí hace un año......
Juasssssssssssss, ya se me ha ocurrido la coña. Je je je. Sus vais a cagar.
Por cierto, todo el que vaya con un hermoso pre está libre de peligro

No lo sabes tu bien. No pienso cantar a la puerta del hotel, pero no podréis dormir preocupados por lo que os encontraréis al día siguientePero que cabrongggg eres Victor!!!!![]()
![]()
No lo sabes tu bien. No pienso cantar a la puerta del hotel, pero no podréis dormir preocupados por lo que os encontraréis al día siguiente
Juasssssssssssss, ya se me ha ocurrido la coña. Je je je. Sus vais a cagar.
Por cierto, todo el que vaya con un hermoso pre está libre de peligro
No lo sabes tu bien. No pienso cantar a la puerta del hotel, pero no podréis dormir preocupados por lo que os encontraréis al día siguiente

Weno yo tengo que reconocer que me gusta pero alguien mas habia visto esto???
http://www.motorpasion.com/2006/03/17-por-que-tener-un-bmw-pudiendo-tener-tres
no tengo palabras....
pero que zeto!!!!!!