¿ q bombillas recomendais ? pa los faros

• Iniciador del tema josesnack
  • Fecha de inicio
J

josesnack

Guest
pos eZo, por cierto ya tengo todo el tema electrico arreglado, incluido el limpiaparabrisas.. gracias a todos fer, auto olmo ,.. etcc...
pos como no tengo lamparas de recambio pa mi e36 coupe gasofa del 92, q bombillas me recomendais, son H1 no? e visto en el carrefour unas h1 y otras h4 de philips , ¿ cual comprarias vosotros?
un salu2 a to qisqi
jose

tom101

Forista Legendario
Son h7, yo el otro dia me compre unas de luz blanca en el norauto por 6 € y van muy bien, aunque se que se funden facilmente. Lo que me da rabia es que el plastico que va delante de la bombilla esta amarillento, como quemado y no se si lo podre quitar.

M

mario88

Guest
que va h7 es del 96 para alante el de josesnack es h1 un saludo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
tom101 dijo:
Son h7, yo el otro dia me compre unas de luz blanca en el norauto por 6 € y van muy bien, aunque se que se funden facilmente. Lo que me da rabia es que el plastico que va delante de la bombilla esta amarillento, como quemado y no se si lo podre quitar.

Si lo tienes amarillento es que los llevas de plastico ( como yo ). No tiene solucion. Tienes que cambiar toda la parte delantera del faro.

J

josesnack

Guest
ok gracias a todos= h1 PIAA extreme white plus

sastamente mi coche es del 92
gracias por cierto q marca son estas PIAA extreme white plus, y ande andaran?? norauto, carrefour,etc....
un saludo
castellon

tom101

Forista Legendario
Jiro dijo:
Si lo tienes amarillento es que los llevas de plastico ( como yo ). No tiene solucion. Tienes que cambiar toda la parte delantera del faro.

Pues valla, habia pensado probar con una lija muy fina, pero no se yo.

msuarezs1

Forista Senior
tom101 dijo:
Pues valla, habia pensado probar con una lija muy fina, pero no se yo.

Mejor no..... lijar creo que no va a mejorar mucho el tema..... Por desgracia.....

Invertir en unos cristales puede ser la solución... :-k

tom101

Forista Legendario
Venden los cristales interiores sueltos?? No estaria mal cambiarlos, ademas estos tienen un viselado como los faros antiguos, parece que sean del año de la picor.

msuarezs1

Forista Senior
A ver si sé explicarme.... Lo que venden es el cristal que va desde el exterior hasta la bombilla, rectangular. Los hay, que yo sepa, de 3 tipos (marcas), Hella, Kw o algo asín y Bosch. Se diferencian en los dibujos de los redondeles y en el cristal exterior (con rayitas o con unas lágrimas).

De precios mejor no te digo. Mejor es que los busques o preguntes en la península, que siempre van a ser diferentes.

T

Testarossa

Guest
Mi Bimmer es de Dic 92 con VANOS... y lleva H1.

Yo he oído hablar maravillas de las PIAA White Xtreme Plus... cuestan 75 euros en tiendas de recambios tunin y ese tipo de tiendas donde venden cosillas para preparar un poco los coches (LL, amortiguadores, escapes, etc)

La verdad es q el coche de noche con la luz de serie alumbra q da pena.

M

mario88

Guest
tom101 dijo:

prueba con pulimento o lija 300 al agua un saludo

L

LADIMIR

Guest
tom101 dijo:

Yo no vuelvo a comprar bombillas de en Norauto, son una p*** m*****, aparte de fundirse enseguida, iluminan bastante menos q oras similares, he hecho la prueba, compras barato, pero compras dos veces.

tom101

Forista Legendario
Por 6€ que quieres, yo me las he puesto pq me las regalo un colega que tambien las llevaba. A el aun le han durado 6 meses.