q buenos vecinos q tengo!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por farruquito, 26 Jun 2005.

  1. farruquito

    farruquito Guest

    wenas!!!
    queria saber si alguien me podia ayudar en un problema q tengo,o si a alguien le a pasado,y es el siguiente:

    desde ace mes y medio vengo observando q me estan rallando la pintura del coche(justo desde q le cambie las llantas),y lo mejor d esta historia es q se quien es; mi "vecinito"(q tiene una envidia mortal).
    y yo lo q kiero es pillarle con una video camara,y denunciarle(xq dq me vale hacerle a el lo mismo?,o partirle la cabeza con un palo?)es buscarse lios!!!
    lo suyo es q pinte el coche entero.

    sabria alguien decirme donde puedo encontrar algun sitio q vendan camaras pequeñas para instalar en el coche( o algun sistema pa cazarle).

    gracias!!
     
  2. Langueto

    Langueto Guest

    Las minicámaras las venden en tiendas de electrónica. Las hay con salida vídeo normal y corriente por lo que la instalación es muy sencilla.
    Otra cosa es que te sirva de algo. Según parece, no serviría de prueba en un juicio si antes no está autorizada por un juez.
    Ahora bien, si lo que quieres es llamar a tu vecinito y enseñarle lás imágenes ...
     
  3. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Hay una tienda en la castellena casi llegando a la plaza castilla que se llama" la tienda del espia", tal vez lo que busques este allí.
     
  4. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    yo le daria una paliza.
     
  5. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    primero lo grabas, aunque tengas que quedarte toda la noche mirando para el coche.
    luego apagaba la camara y me iba a "hablar con él"
    luego si quieres hasta le enseñas lo que has grabado, pero pintar el coche es una pasta que deberia pagar él
     
  6. JEJE yo tambien pero le enseñaria primero las fotos y luego pillaria,no ,es broma,esta claro que se merece un par o varos pares de ostia pero es eso,buscarse un lio,hazle fotos,filmale y denuncia,y si ves que ahi no da sus frutos,pues...tu mismo,lo que le quieras hacer
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    sip, en la tienda del espia encontraras lo que buscar. Yo las he visto muy pequeñas e inalámbricas bastatne baratas.Hay unas que cabrían dentro de un huevo y pueden tener de fuente de alimentación una pila, además la hay incluso con inflarrojos por si esta oscuro. Creo que esa es tu cámara.Un saludo
     
  8. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    despues de grabarlo le dices q has alquilado una peli muy buena en el videoclub q si quiere ir a verla a tu casa...
     

Compartir esta página