q comprar y donde? (parrot & connect)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Rulo76, 15 Abr 2007.

  1. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola gente! Pues me dispongo a pillarme un parrot ck 3000 evo o 3100 y el tema es q me he leído unos cuantos post del tema y me quedan dudas. Mi caso es que llevo un balupunkt travelpilot RNS149 y el volante MF. He mirado en hiperelectro y veo los connects y no tengo ni p.i. de cual sería necesario y tengo miedo de cagarla. También creo haber leído q me podría hacer falta un adaptador entre parrot y radio. En fin que estoy perdido:frown: A ver si me echais un cable (nunca mejor dicho) y si ya me ponéis un enlace con lo que tengo q comprar.... pues os debo una copa:cool:
    Salu2
     
  2. deviliban

    deviliban Guest

    enlace con la radio?no creo el parrot solo va a la radio conectado por le mute y por los altavoces que tu quieras que suenen cuando te llaman.
    si tienes volnate mf comprate el 3000 que es sin pantalla y que te lo instalen directamente en el volante,la pieza de marcar y descolgar no te hara falta...asi lo tendras todo mas recojido y los amigos de lo ajeno no te veran nada
     
  3. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Lo que quiero decir es q connects necesito segun mi radio y mi versión de E46. Lo demas lo tengo mas o menos claro.
    Gracias
     

Compartir esta página