Q Cosa MÁs Rara

• Iniciador del tema AGUSTIN83
  • Fecha de inicio
A

AGUSTIN83

Invitado
Q Cosa MÁs Rara.
Hoy Iba Con Mucha Prisa Y Me Meto A Arrancar El Coche.piso Embrague Doy A Stop Y No Arranca.....ups!!!no Hay Problema!habia Metido Mal La Llave,asiq Lo Hago Bien Y Arranca Fenomenal.hasta Ahi Todo Bien Pero Lo Raro Raro Viene Al Apagar El Coche Y Quitar La Llave, Me Doy Cuenta Q Sigue Habiendo Indicativos En El Cuadro De Mandos Asi Piso Embrague Doy A Start Y El Coche Arranca Con La Llave En La Mano.estoy Alucinao!afortunadamente No Ha Vuelto A Pasar.
Si A Alguien Le Ha Pasao Algo Parecido Porfa Contestar

MOLKS

Forista
Reacciones
2
hay unos 10 segundos después de quitar la llave en los que el coche vuelve a arrancar sin ella. puedes probarlo otra vez y te volverá a arrancar :wink:

oscar_val

Forista
Reacciones
17
AGUSTIN83;3656191 dijo:
Y No Arranca.....ups!!!no Hay Problema!habia Metido Mal La Llave,
Pues yo la meta como la meta,se la traga,quiero decir boca arriba o boca abajo,salu2

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
oscar_val;3656413 dijo:
Pues yo la meta como la meta,se la traga,quiero decir boca arriba o boca abajo,salu2

Supongo que se refiere a que había metido sólo la puntita del mando sin llegar a hacer contacto.
Efectivamente, tanto da si se mete cara arriba o abajo. Pero la cuestión es que lo haga hasta el fondo.

M

moreyfz

Invitado
si cuando paras el coche, sacas la llave y pisas embrague y le das al boton, funciona sin llave. solo con la puerta cerrada

T

txemi

Invitado
peptoni;3659003 dijo:
Supongo que se refiere a que había metido sólo la puntita del mando sin llegar a hacer contacto.
Efectivamente, tanto da si se mete cara arriba o abajo. Pero la cuestión es que lo haga hasta el fondo.

Menos mal que me he leido todo el post sino pensaría que estais hablando de otra cosa....:wink: