¿Q hacer con la antena de este 316 E30?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por skarmor, 18 Abr 2005.

  1. skarmor

    skarmor Guest

    Wenas! Primero q nada decir q he puesto este mismo post en el foro E30, pero como tambien tiene cabida aki pues lo he puesto en ambos.

    Un familiar tiene un 316 E30 y la antena la tiene atascada, es decir, no baja. Creo q muchos E30 traen la antena automatica al encender el coche (por ejemplo el 320i de un amigo), pero el de este familiar creo q no es automatica. Al no bajarla en muchos años, ahora esta totalmente atascada y no hay manera de hacerla bajar. He intentado sacarla para ver si se le puede poner otra y no hay manera, no se como sacarla!

    Son tantas preguntas...
    ¿Como la saco?
    ¿Que hago?
    ¿Se puede arreglar o hay q comprar una?
    ¿Hay manera de ponerle una antena mas pekeña y dejarla fija? xq esta es muy grande y fea. Si es asi, ¿donde se compra? y ¿cual compro?
    Etc....

    Explicadme un poco q podemos hacer porfavor! :roll:

    Vista de la parte interior de la antena (maletero):
    [​IMG]

    Parte exterior de la antena:
    [​IMG]

    Se ve fea asi tan grande...
    [​IMG]

    Saludos y espero vuestra ayuda.
     
  2. skarmor

    skarmor Guest

    Un poco de colaboracion please.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si es automatica se peude sustituir por otra, nueva de BMW o de otra marca (EN Norauto por ejemplo las hay) Es cuestion de sacar el mecanismo que esta bajo la antena y colocar la nueva...el 'como' exactamente no se decirtelo, pero si lo llevas por ejemplo al Norauto te lo hacen alli mismo.

    Si la antena no es automatica pues mas facil aun, comprar una antena (en este caso mejor de BMW) y sustituirla.

    Sds...en el foro E30 seguro que te dan una explicacion mas detallada de como hacerlo ;)
     
  4. skarmor

    skarmor Guest

    Muchas gracias.
     

Compartir esta página