buenas, pues ando buscando llantas para ponerle al m3 y nose por cual decidir, ni en que medida. asique os pido consejos, gracias y un saludo.
Las BBS de la foto las veo un tanto exageradas (parecen paelleras..). Como mucho le pondría unas de 17", para mi gusto unas Compomotive planas o unas Braid que tengo vistas pero ahora no recuerdo el modelo. P)
he tao mirando los modelos de la compomotive y me gusta el modelo de 5 brazos planos. ahora bien, que medida se debe poner para que no afecte demasiado al rendimiento o no roce en las pinzas y paneles? 8x16 o 8x17
Sin dudar las BBS RS son la mejor eleccion para un E30 en general y lucen preciosas en un M3 pero como dijo Uriel unas BBS LM quedan de buen look aunque si pudieras conseguir unas Hartge de 3 piezas ufffff seria de pelos....
el peso de serie de las llantas en 15 pulgadas son de unos 8 kg ¿NO? ¿pesan mucho mas tanto las bbs como las compomotive en 16 o 17 pulgadas? porque influye negativamente verdad.
Volviendo a reiniciar la pregunta mas frecuente de los m3 etreinteros de aqui, que diferencia existe entre unas llantas bbs rs y unas bbs rc?, porque no encuentro la diferencia, y otra que anchura de llanta entre los ejes delantero y trasero seria lo ideal?, gracias y saludos a todos.
pues principalmente, sino me equivoco que seguro que si, la RC solo la hay en 17 pulgadas, ancho creo que 8. Y se fabrico para la serie 5 y 7. la RS la tienes en difentes medidas con diferentes anchos, desmontables en 3 partes mientras la RC en dos y pudiendo tener et diferentes.
es lo que te comentan, las rc solo las hay en 17 y 18 ya que se fabricaron para los serie 5. si ha alguien le interesa tengo un juego en 17" de bbs rc para vender.
visualmente yo la unica diferencia que le aprecio es que las rs en la garganta tiene como una doble altura mientras que las rc son completamente planas. despues seguro que en calidad, peso y demas factores tecnicos debe haber buena diferencia entre una y otra