Q LLANTAS DE 18" ME ACONSEJAIS XA 330ci??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 1 Abr 2005.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Es lo k estoy buscando hace 6 meses jajajaja por cierto.... si kieres k te salgan pontelas xq precisamente ese es el problema y mas o menos saldran unos 2cm por cada lado!! Ya k el ET del compact sino recuerdo mal era 35 y el de la serie 5 es 15
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Por cierto, si te da igual k sean para serie 5 mirate estas..... son las 1º k elegi para mi coche y me lleve una gran decepcion al saber k en 18x8,5 solo se fabricaban para serie 5 (xq yo paso de tocar aletas)
    [​IMG]

    Se fabrican en un monton de medidas, son exclusivas en tornilleria 5x120 (BMW) y no son muy caras.
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Son de 2 piezas ???????? la verdad es que las tenia ojeadas pero suponia que se saldrian de precio...
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no estan nada mal las toora estas no!! Me gustan!! BMTAS que te pierdes ;-)
     
  5. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Según el catálogo original de BMW son para serie 3, Z4 y serie 7 como puedes ver:

    [​IMG]

    Eso sí, sus precios son un poco altos, quizas Janjel pueda decirnos si las réplicas sirven para serie 3, pero tengo entendido que sí.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Las llantas de un serie 5, al menos los E39 desplazan 27 mm exactamente puestas en un E46 (tomando como referencia la llanta original de un E46). A un Compact en el eje trasero le quedaría bien, pero delante creo que sobresaldrían demasiado [​IMG]
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    BMTAS las Toora no llegan a los 1000 euros las 4... o por lo menos a mi me pedian menos cuando las estuve mirando.
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Interesante dato habrá que mirarlas pues. Estas me gustan mucho, prefería las toora pero tendría que probar primero una en ambos ejes haber si se sale mucho, abrir las aletas 2 cm es relativamente sencillo y no habría que pintar, pero de ahí para arriba...
     

Compartir esta página