yo el que acabo de pasar de los 100k estoy dudando del filtro y aceita caja auto,pero es que me vale casi 400€ y me duele con la que está por caer,"soy autonomo". P.d no se lo he hecho en ningun coche que he tenido y nunca he tenido problema.
Atf y filtro de la caja con máquina de "diálisis" en taller autorizado por zf y cambio de aceite a los diferenciales tengo yo en mente a los 100.000. Lo que es de por vida es el negocio de la marca si no lo haces,se deteriora el xdrive y tienes que reparar o cambiar de coche. El refrigerante tampoco se cambia nunca en hoja de mantenimiento y también se deteriora,por cierto.
Si os digo la verdad, creo que a mí no me han dado hoja de mantenimiento...o no sé dónde está. En mi anterior coche (de otra marca) me la dieron con los papeles del coche, pero de este no tengo nada.
Ahora va todo con el libro de mantenimiento electrónico . Queda registrado en la llave, en el coche y el base de datos de bmw Alemania. Al menos eso creo. Si no es así agradecería cualquier corrección
Es posible...pero no estaría mal tener algo donde aparezcan las operaciones y los intervalos. Como al final no me pasaron la revisión el lunes pasado y me toca volver el día 9, se lo diré a ver qué me dicen.
Los mantenimientos te aparecen en el display del coche a medida que los vas haciendo, te dice el servicio oficial que lo realizó y los mantenimientos que le realizaron.
Ya...si eso ya me aparecía en mi otro coche, pero aparte el concesionario me dio una hoja con todas las operaciones y los intervalos de tiempo o km de cada una, y sinceramente es algo que no está demás tener, sobre todo para cuando se me acabe el contrato de mantenimiento, o para hacer un seguimiento de lo que revisan.
En este caso sólo te dan la hoja de trabajos realizados, no puedes contrastarla con una guía de referencia, que entiendo es lo que quieres.
Creo que ZF recomienda cambio de aceite atf y filtro a los 120000km ,BMW no ,yo junto con el de los diferenciales le haría a los 120km
Pues máquina de diálisis tienen por ejemplo los de JM Performance si no me equivoco, y son 100% de fiar. Pregunta si trabajan con las ZF, pero trabajando como trabajan los BMW, supongo que sí. EDITO: No sé si el perfil que hay con su nombre son ellos o no...así que he quitado la cita por si acaso.
Yo se lo llevaré a mi mecánico de confianza que hasta ahora me ha llevado y lleva todos los coches. ATF y fltro me lo ha comprado en Automatik por 280€ que dice que es como el de la casa. Si me lo dice él, me fío.