Q me aconsejais ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 18 Jul 2005.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas antes tenia un 206 bajado 6 cms y claro ahora tengo un M de 321cv y no esta bajado y no me siento nada seguro en curvas porque lo noto un poco barco , se mueve , se balancea . que me aconsejais que haga suspension y muelles solo muelles ,etc . Q marca ? precios por favor para hacerme una ideas , que opinais de ponerle barra de torretas .

    Un saludo
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que estabas acostumbrado a ir en una tabla, porque el M3 de 321 de barco no tiene nada... tal vez sea una cuestion de acostumbrarse, aunque siempre puedes rebajarlo claro. :-k
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    De serie va bien, pero unos bilstein+eibach por unos 600€ son la leche.
     
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pondria como siempre digo KW variante 1 ó 2 aunque salen algo mas caros que los bilstein sprint tambien es mejor suspension y encima es regulable

    Saludos
     
  5. gorkacea

    gorkacea Guest

    Pues si yo creo que estaba acostumbrado a ir en una tabla y por eso ahora no voy nada confiado , ademas donde vivo Guipuzkoa que hay mas curvas q rectas pues puede que me anime , me podeis dar sensaciones ?paso por curvas etc. y que marcas van mejor
     
  6. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Felix hoy me entero bien si la mia es Bilstein sprint,que por lo que he visto y los colores,parece ser que si,y la mia es regulable tambien...........y j*der es una pasada como va,no se como c**o ira la KW,pero la que llevo yo va de fabula,que se lo digan a PERICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
     
  7. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sin duda KW o Bilstein son las referencias

    Si quieres algo mas durito y mas bajo o KW Sport o Bilstein Sprint

    si quieres regulables o KW en cualquiera de las 3 variantes que tiene o Bilstein PSS9

    Yo creo que la eleccion de la marca va a gustos pero piensa que si pones una suspension mas dura deberias de poner una barra de torretas dalantera por lo menos.

    Saludos
     
  8. twenty

    twenty Guest

    Yo te aconsejaria Bilstein con muelles HR.

    El llevar una suspension muy muy dura, a veces te hace ir mas lento, dependiendo del firme sobre el que vayas. Si la carretera es muy mala, iras mas despacio y menos "seguro" debido a los continuos y molestos rebotes que se producen.

    La combinacion Bilstein+HR, te la aconsejo si la mayoria del firme por el que vas, esta en buen estado. De las probadas por mi es la que menos balanceos producia (por tu queja de comportamiento "barca").

    La combinacion Bilstein+Eibach, te la aconsejo para un firme mas irregular.
     
  9. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que siempre siempre iras mas seguro otra cosa es que vayas mas incomodo en ciertas carreteras malas.

    Saludos
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Manuel, imaginate el tuyo con una KW variante 2, eso si que puede ser de muerte:)P), y ya lo digo para todo el mundo, los bilstein sprint no se pueden comparar en NADA con los Kw variante 2, no hay comparacion posible hacerme caso, que las he probado las 2.

    Manuel cuida esa //Maquina:zartyman
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    De serie dices que va bien, dime en que circustacias, por que cuando le metes caña de verdad la suspension del E36 es una MIERDA, balancea el coche como un demonio, y ya no digamos cuando tienes que cambiar pesos rapidamente, ahi se caga vivo:ar::ar::ar:.
     
  12. twenty

    twenty Guest

    Chicos, que precio mas o menos tiene una KW variante 2 + muelles acordes ????

    joer ya tengo en mente el shortshirt de las narices, que alucine ver a
    Manuel meter marchas y las suspensiones ( y eso que me las pusieron nuevas para darmelo)
     
  13. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Twenty te comento, la KW V2 cuesta 1280 Euros y el short shift depende de la marca que lo quieras

    Saludos
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Kwento.. yo que siempre he sido de kony.....:-k:-k:-k:-k:-k
     
  15. mandible

    mandible Guest


    Buuuuuu ... principiante!!! :moon: :moon: =P~
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Estas demasiado acostumbrado a la suspension del 206 por lo que todo te va a aparecer blando,de todas maneras llevalo a comprobar el estado de esos amortiguadores.
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Este finde nos juntamos unos cuantos giputxis para comer en las fiestas de ordizia, animate y te enseñamos que montar :roll: :roll:
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    ¿En donde?
     
  19. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Ordizia (son fiestas) pero todabía no hay nada claro, en cuanto sepa si es comida cena, etc te mando un mp!!;-)
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Supongo que sabras donde esta pero bueno por si no lo sabes, esta cerca del karting. Te mantendremos informados.:-k
     
  21. gorkacea

    gorkacea Guest

    Ya me gustaria ir pero ya te he contestado en el post de la KKD , haber cuando estamos aunque no sea para comer , sin mas para estar y comentar los coches . y ir conociendo gente con el mismo coche que yo , por que la verdad es que por aqui conozco muy muy poco .
     

Compartir esta página