q me decis de linea directa?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joselu, 23 May 2006.

  1. joselu

    joselu En Practicas

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    q os parece hacer mi poliza del seguro de mi 320d en linia directa?8-[
     
  2. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Me viene tu pregunta como anillo al dedo, contraté el mio con Genesis el año pasado, un todo riesgo genial a muy buen precio y me ha venido subido HOY un 30% ¡SIN HABER DADO NI UN SOLO PARTE! No es increible???? como que me voy a borrar y pa colmo me han tenido 35 minutos esperando y no me han atendido, así que seguramente me iré a otro, veré en Linea Directa, pero en el fondo pienso que lo mejor es Mapfre, te cobran bien cobrado pero responden y te atienden como es debido y eso hay que pagarlo
     
  3. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo lo he hecho con Linea Directa. Hasta ahora sin problemas: me han cobrado puntualmente el primer recibo :)
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    Yo tengo los seguros de los dos coches, mi ex mini cooper y un lancia ypsilon con linea directa y al principio era reaceo (estaba con genesis) pero mi mujer tuvo un golpe y sin problemas, todo facilidades, nos dejaron elegir taller y todo rapidisimo.
     
  5. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Yo lo tengo en linea directa y de momento sin pegas, me rallaron el capo a los dos dias de tenerlo y sin problemas y ahora me estan reparando el frontal que pille un perrazo....
    Muy bien de momento, ya veremos despues la subida y todo esto
     
  6. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    yo no puedo opinar de línea directa, pero sí de direct seguros (y dudo mucho que tengas políticas muy dispares).
    El primer año te dan un precio inferior a la media del mercado, pero el sigiente, sin dar ni un sólo parte te lo suben de forma espectacular...
    cuidadito con estas compañías.
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    En su dia tube un laguna en linea directa, Di un par de partes y no tube problemas.
     
  8. Almo

    Almo Guest

    Sin problemas, te dan hora en el conce BMW y todo, lo he utilizado 2 veces y buen servicio la verdad..., y precio no te digo nada, 700 euros a todo riesgo (franquicia 120) con coche sustitucion y asistencia total mundial, preguntar en Mapfre o alguna asi y vereis que diferencia...No baja de 1300-1400e
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo sin problemas con linea directa (hasta ahora)... la verdad es que es el mejor precio que encontré (y me pateé creo que todas las compañias), lo que mas me gusta de esta compañia es que incluye todos los accesorios originales fijos (las llantas las incluyen) que montes en el coche sin tener que declararlos...

    saludos.
     
  10. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues si que es increible y me deja un poco "asustado". Yo le tengo en genesis, antes he tenido otros a terceros y todo riesgo, nunca me habia pasado ese incremento tan brutal sin dar partes. Que te lo explicen bien!! y si es asi, pasa de ellos.
     
  11. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Yo tengo el coche y la moto asegurados en Linea Directa, mi anterior coche un A3, también lo tuve en linea directa, lo cierto es que nunca he dado un parte, toquemos madera que siga asi muuuuuuuchooooo tiempo, y a mi cada año me han ido bajando el seguro. Lo cierto es que nunca he necesitado los servicios de la compañia, pero conozco gente que si, y no han tenido ningún problema.
     
  12. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo lo tengo en Fenix Directo. Me resulto mas barato que en Linea directa o cualquier otro, pero no lo he usado asi que no puedo decir nada al respecto.
     
  13. Jsama

    Jsama Guest


    A mi sin dar un solo parte me han bajado 20 € en direct seguros, Vasmos que visto lo visto tengo que estar hasta contento.
     
  14. scolomo

    scolomo Guest

    A mi no me ha bajado porque ya tenia el maximo descuento, pero tampoco me ha subido en 3 años, he dado partes y sin problemas. No creo que cambie si esto sigue así.
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tenia con linea directa un todo riesgo CON franquicia, me vino la semana pasada la renovacion y me salia mas caro q el año anterior sin dar ningun parte. Mire un poco y he sacado con Winterthur un todo riesgo SIN franquicia por 100 euros menos de lo que me pedia linea directa para renovar
     
  16. sego

    sego Guest

    Hola, yo también estoy con Génesis desde el año pasado y este me baja unos 70 euros, sin partes.
     
  17. azinsi

    azinsi Guest

    pues acabo de mirar en lineadirecta 908 € el todo riesgo con frankicia de 180 y ahora mismo pago 1300 € con 400 de frankicia en catalana occidente, es q es un pasote de diferencia......., la semana proxima llamo y lo contrato, q primero me han dicho q me tienen q peritar el vehiculo y como tengo cita pa pintar lo del rayon en las puertas, po lo primero es lo primero,

    por cierto lo del rayon en las puertas 380€ pintar las dos puertas y el paragolpes trasero, q si recordais, me dieron un rozon y lo disimule con el poli, pero ya q estoy lo pinto to, no parece caro pa ser el taller oficial, q en la calle me estan pidiendo alrededor de 300 €
     
  18. Ros775

    Ros775 En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    E90
    Seguro de Linea Directa

     
  19. maholinn

    maholinn Guest

    Pues estaba y sigo teniendo otro coche, un opel agila, en linea directa y sin problemas; el beme lo aseguré el Genesis porque en linea directa no te pagan el 100 % el segundo año, sino el valor venal. Así que si veo que me suben como comentan me volveré a Linea directa otra vez... La verdad que los precios son muy similares, yo pago unos 600 euracos por el beme con un todo riesgo con franqui de 200...

    Ah si edito para indicar que el servicio de grúa de linea directa si que lo utilice con mi laguna varias veces, vamos muchas veces y si me trajeron el coche a casa, pero porque pagaba un plus para eso, menos mal... Inlcuso una vez en Pamplona me pusieron una batería y pagué la diferencia entre 60 euros que ponían ellos y el resto que me levantó el de la grúa, o sea que muy bien todo con ellos, aunque partes de siniestro por suerte no llegué a darles...

    Saludos,
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    ¿ya tiene tu coche un año o es que antes tenias otro asegurado?
    espero que a mi me pase lo mismo que a ti y no lo que a iker
     
  21. billyboy

    billyboy Guest

    Vaya vaya... yo al final lo he contratado con Genesis ya que estuve leyendo la comparativa de seguros en Arpem.com y me convencio Genesis... durante los 2 primeros años te dan el valor a nuevo y durante los proximos 3 el valor venal mejorado en un 15%. A mi me ha salido por 734€ con franquicia de 200€ y creo que esta muy bien, espero que el año que viene no me llegue ninguna sorpresita.
     
  22. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo lo voy a contratar en Genesis y me sale 610 con F de 200, con un 65% de bonificación.
    Tengo dos coches hace 6 años y me han ido muy bien, la verdad sea dicha, cumplen con sus especificaciones de servicio.
     

Compartir esta página