q os parece este precio de un 330 ci cabrio?

• Iniciador del tema davidrivera
  • Fecha de inicio
D

davidrivera

Invitado
bueno pues es un 330 ci full equipe(tapiceria en cuero beige, el coche es imolarot,navegador 16:9, llantas 135M,
hamman kardon,bixenon etc) de finales de 2003 con los faros de led`s detras y los nuevos delante con 47.000 km y me lo dejan puesto en calle con todos los impuestos pagados en 36.000€ q os parece?

D

davidrivera

Invitado
haber si alguien me sabe aconsejar que no se que hacer...

OU6799V

Forista
Modelo
M3 y Saxo 16v
Reacciones
2
Puede que no sea objetivo, pero por ese precio ya empiezas a encontrar M3...y es otro mundo ;-)

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
es precioso!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
davidrivera dijo:
bueno pues es un 330 ci full equipe(tapiceria en cuero beige, el coche es imolarot,navegador 16:9, llantas 135M,
hamman kardon,bixenon etc) de finales de 2003 con los faros de led`s detras y los nuevos delante con 47.000 km y me lo dejan puesto en calle con todos los impuestos pagados en 36.000€ q os parece?
me parece un poquito caro...aprietale a 30000 euros.;-)

D

davidrivera

Invitado
mmmm le tendre q apretar las tuercas ademas es conocido mio asiq,estoy por esperarme a septiembre q bajaran, si sabeis algun coche de este estilo agradeceria enlaces etc, muchas gracias

D

davidrivera

Invitado
D

davidrivera

Invitado
gilber dijo:
e recibido tu mp pero esq no se que le pasa al explorer q no me deja enviar privados:-s voy a ver q pasa, y otra cosa, no seras de mostoles?xq por mi calle pasa un coche igual q el tuyo un saludo

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
piclis dijo:
Totalmente de acuerdo, le puedes arañar algo el precio. ;-)

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
davidrivera dijo:
e recibido tu mp pero esq no se que le pasa al explorer q no me deja enviar privados:-s voy a ver q pasa, y otra cosa, no seras de mostoles?xq por mi calle pasa un coche igual q el tuyo un saludo
pues no soy de mostoles ni voy nunca por alli!!no puedes recibir privados?

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
borra mensajes que lo tienes lleno!!

D

davidrivera

Invitado
voya borrarlos pero me voy ya currar asta la noche no vuelvo a ver esto cachis¡¡¡

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
pues que es un timo , por que si te fijas no viene ni telefono ,ni calle donde esta ni nada,entonces comno contactas con el??solo viene la ciudad!!

A

ArTiKaL

Invitado
es precioso, pero apriétale n poco mas , que aora como sale el coupè cambiara la cosa y valdrá menos.