q os parece? la compro?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por edcalvo, 2 May 2007.

  1. edcalvo

    edcalvo Guest

    pues estoy a punto de comprar una cbr 600f de 1999, tiene 50000km reales, todo con facturas...en general tiene muy buena pinta. Me tengo q acercar a barcelona a comprarla...son muchos km para esa moto? nunca ha hecho tandas ni nada de eso...gracias!!
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cómprala sólo si tienes garantías de que la mecánica se ha cuidado de manera exquisita y te la dejan a buen precio.

    Kilómetros son unos cuantos, sí, pero a una F bien cuidada le puedes meter más del doble que eso, de verdad. Así que si te cuadra la oferta y está muy mimada, adelante.

    Ya nos contarás.

    P.D.: Si tienes oportunidad de ver algunas más, házlo. No te tires a ella sólo porque te entra por los ojos. Estudia bien el tema :).
     
  3. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Tiene kilometros... ¿precio?
     
  4. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Es una moto estupenda y 50.000 km no esta mal es del 99 , ya tiene 8 años , no pones precio pero esas motos ya andan por los 4000-4500 maximo :rolleyes: son buenas eso no lo dudes
     
  5. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    La 99 es la primera de las pivot-less de aluminio y carburadores. Yo no la he tenido pero he hecho muuuchos kilómetros con una (amarilla y azul preciosa). Si está en buen estado y son sobre los 4.000€ a por ella por que la moto es cojonuda. Algunas unidades tenían un fallo en la culata que hacía que sudasen un poco de aceite, compruébalo.
     
  6. edcalvo

    edcalvo Guest

    el precio son 4500e, estoy luchando los 4000e.. o sea que os parecen bien 50000km, no es nada desorbitado no? a ver que tal me sale si se decide a dejármela en 4000 euritos :)
     
  7. jaob

    jaob Guest

    :biggrin:


    :biggrin: buemas hola esas motos som cojomudas mira fremos y el kid de tras mision y comprueba los topes de direcion pero el precio si esta todo biem es un precio okkkkkkkkk a disfrutarla
     
  8. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son kilometros pero tampoco es nada del otro mundo, yo tengo un compañero de trabajo que tenia una vfr del 99 con 148000km y iba como la seda ahora eso si con un mantenimiento impecable.
     
  9. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    los kms para el motor no son problema si ha sido bien cuidada, eso si, ciertas partes de desgste como embrague,aceite de horquilla, retenes, amortiguador trasero,discos,alternador, posiblemente estén ya para un recambio

    todo depende del precio del artefacto, y sobre todo de su mantenimiento correcto

    suerte y nos cuentas

    por cierto, soy el antes llamado antonio gil!!!!!me cambié el nicki!!!!!!

    edito, que no había visto el precio, no me parece barato, yo no pagaría más de 3500 por una moto de 8 años y 50.000 kms.
     

Compartir esta página