Q Os Parece Lo Q Me Ha Hecho El Comercial!!!!!??es Increible!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por craco20, 1 Jul 2005.

  1. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    pUES SEñores q tengo un cabreo q no se con q lo voy a pagar la verdad, aki me desaogare un poco.os cuento:

    Resulta q tras darle muchas vueltas, y mirar en varios sitios, la semana pasada ya decidi comprarme un S1 en el concesionario de AUPESA MURCIA, pues bien le llego a ingresar 1500€ como señal, y ellos me mandan un fax con todo lo q trae el coche y el precio final de la operacion.hasta aki todo de coj*nes, yo ya esperando mi s1.

    pues bien esta mañana a primera hora recibo una llamada del comercial, y me comenta lo siguiente: mira paco resulta q el precio q te dimos es para coches matriculados en el mes de julio, y por lo tanto si pedimos el tuyo no llegara para esa fecha y el precio subira, me dice q en el concesionario tienen uno con lo mismo q yo pedi, pero con faros de bixenon y limpiafaros, y me dice me ofrece ese pero q tb aumenta el precio en unos 700€ de lo acordado en principio.

    yo aun estoy flipando, le he dicho q esta tarde lo llamaba y le daba un respuesta, pero creo q lo voy a mandar.............no se donde la verdad, me parece una tomadura de pelo total, lo de esta gente, o es q acaso cuando cerramos el trato no sabia todo esto???es increible!!!!!!!!!vamos la informalidad q demuestran es total, pero en fin, q me podeis decir vosotros???
     
  2. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Hola, si tienes el fax con el precio q acordasteis pues ya lo tienes, ni se te ocurra pagar ni un centimo mas, otra cosa es q te interese (o a ellos) cogerte el otro pero diles q por su falta de... q te quedas el q te ofrecen pero llegad a un acuerdo con los 700€. No te dejes influenciar y mantente firme.

    Ya diras q tal, pero recuerda q el dinero es tuyo y si tienes algo para reclamar el precio q te han dado no es tu problema es el suyo.

    Un saludo.
     
  3. Achechino

    Achechino Guest

    El descuento de ahora, es cierto que es hasta finales de junio, pero entiendo que es para operaciones que se cierren en ese plazo, tu no tienes la culpa de lo que se retrasen ellos en entregártelo.
    De todos modos la opción de xenón y lavafaros es mas de esos 700 euros, creo que es buen precio si te medio ineteresa.
     
  4. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    la opcion por 700€ es bueno pero tu apreta y dile que le das menos o que cumplan lo acordado y tiene pinta que por 350€ te lo llevas con xenon y yo no me lo pensaria
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    yo de ti, le decia que ok pero ke los bixenon te los tiene ke regalar o sino si tienes el contrato e ingresaste... que te respeten el precio
     
  6. craco20

    craco20 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    JAEN
    ayer por la tarde le llame y le dije q pasaba q el no respetaba lo hablado, y q me devolviese la pasta, no me parecian nada serios, me dijo q el lunes me comentaba algo, q hablaria con el jefe, pero tiene poca pinta de llegar a buen puerto esto, en fin ya me tenia la idea hecha, y creo q me kedo sin el. otra vez vuelta a empezar.........!!!!!!1joder y despues de darle largas a varios comerciales ya, eso es lo q mas jode!!!!!
     
  7. DeiviX

    DeiviX Guest

    No seas burro,que por 700€ los xenon estan de p*ta madre,aparte de eso tienes que añadir que lo tendras en 1 semana escasa y no en casi 2 meses.
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    es para pensarlo, al final decide lo que te interesa a ti, no al comercial
    eso si, si la oferta es buena, piensatelo, si no vas apurado de pelas, claro
     

Compartir esta página