q pensais.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por art, 8 May 2005.

  1. art

    art Guest

    Buenas, queria preguntar a los dueños del z en general y los z coupe en particular sobre el coche, como anda d seguridad, se puede decir q este desfasaillo?es agradable y comodo d conducir?como coche unico y d uso diario puede ser un coñazo?arrepentidos en algun momento d su compra? volveriais a repetir?.......gracias
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Nada de eso.....de verdad.
    Es un coche que "engancha" conforme lo conduces.
    Cómodo....no se puede decir que es comodo, pero si que es diertido y seguro como pocos.
    Es un coche especial, pensado solo para conducir, dejando de lado criterios mas comerciales...y que dudo mucho que se vuelva a repetir.

    Es un coche totalmente utilizable a diario...y cualquiera de los motores que equipaba, es una autentica marvilla...desde el 2.8 que es quizas el mejor motor que ha hecho jamas BMW...pasando por el 3.0, que se permite el lujo de poner en aprietos al ///M, hasta el ///M...con el que no creo que hagas corto...por muy bien que pilotes.

    No es que no piense en repetir...es que pienso tener un ZCoupe siempre.
     
  3. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Opino como Nacho. es un BMW luego es un coche seguro, el mio trae 4 airbags, DSC, ... vamos que hay coches actuales menos seguros.
    Agradable y comodo de conducir??? NO, el Z no se conduce, se pilota, no es comodo es un coche para disfrutarlo, no para hacer km, en un viaje de mas de 400km terminas bastante cansado, es duro, brusco de reacciones, te obliga a ir muy muy atento.
    He tenido durante un mes mi E30 en el taller (para un cambio de aceite :) me daba pereza ir a recogerlo) y lo he usado como coche unico, nigun problema, se puede tener como coche unico y de uso diario.
    Yo me arrepenti de la compra a la media hora de comprarlo porque me dio un buen susto (por suerte solo se quedo en eso), pero ahora, despues de dos años sigo encantado con el, hay muy pocos coches por los que lo cambiaria y a dia de hoy ni me puedo permitir ninguno de ellos ;)
    Es un coche muy especial, como dice Nacho, no es un coche pensado con criterios comerciales, el Z3 Coupe me parece que no fue ni tan siquiera rentable, no creo que se vuelva a repetir un coche como este en la BMW.
     
  4. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    nada de eso es una maravilla, si tuviera que volver a decidir lo volveria comprar, ademas yo lo uso casi a diario
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Mmm no se si te sirve mi opinión, yo tengo un z3 1.9 desde el jueves, y he hecho casi 900km hasta el momento. Y no hay coche que me haya gustado más nunca de conducir y de respuesta general (he andado mucho con un compact 320td, un 320ci M y un 525i) y para mi gusto los supera en todo. Eso si me parece que exige mucho más al conducirlo (atención,...) y que tanta deportividad cansa en viajes largos.(supongo porque a mi no :D:D) Y bueno que sea descapotable ya es...sin palabras. Un saludo
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi tampoco, jejejejejeje.

    Yo si que volvería a comprarlo..... lo único que me plantearía sería ir a por el 3.0
     
  7. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Que mas se puede decir... ;-)
     
  8. Si, que más se puede decir, está todo dicho. Yo me lo compre hace 3 ó 4 meses con idea de venderlo al año más o menos, lo compre para uso diario, aunque no ande demasiado, hay dias que ni lo saco del garaje, sólo porque me apetece dar una vuelta, que me apetece casi siempre, y solo por andar en el.

    Creo que de poder no me desaré de el nuncaaaa!!!!!, pensare en comprar otro, me da igual cual, el que sea pero el Z me lo quedo para siempreeeee!!!!
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Solo me planteo su venta para comprar otro, es un coche que una vez que lo has tenido, no quieres otro. Incluso llevar un Boxster parece que pueda ser más interesante pero para mi es un coche que cuando lo conduces no transmite lo mismo, sino sensaciones más del montón

    He leido, hablando de la seguridad pasiva, de gente que se la ha pegado con el coche salvajemente y le agradecen al Z salvar la vida, ten en cuenta que el chasis es muy rígido y que lleva airbags (4 en mi caso), ABS, control de estabilidad en los modernos y de tracción en los antiguos...en fin que por eso no te preocupes...

    saludetes

    saludetes
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si que bien lo habeis descrito todos, y lo de repetir modelo yo estoy en ello.
     
  11. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    yo no tengo uno pero ya caera ya lo vereis...
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero una maqueta?:-k :rolleyes:
     
  13. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    a que escala???
     
  14. twenty

    twenty Guest

    1/18 ? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si va a ser esa.......:D
     
  16. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    no yo creo que va a ser 1/22
     
  17. jmalonsoz3

    jmalonsoz3 Guest

    o quizas 1/321 ///m
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    o 1/325 ///M.:rolleyes:
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    jijijijijiijijiji, como madrugan algunos!!!!!
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tu si que madrugas o mejor no duermes para atacarme ///Mamon.:ar:
     
  21. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Sin acritud, don Carlos, sin acritud.
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No, si no la hay, no la busques.;-)
     

Compartir esta página